dilluns, 7 de gener de 2013

Modificación en nuestra política editorial



 
Queridos y no tan presuntos lectores y lectoras ;-) : 

Este blog, como sabéis y se ha reiterado, nació con un objetivo para el que finalmente ha sido inargumentadamente rechazado, por lo que, por lógica, o se cierra, o algún otro objetivo nos hemos de marcar. 

En esa línea, es voluntad nuestra seguir siendo un espacio de paso hacia otros destinos mayores, mejores o más importantes, por lo que, a fin de no sobrecargar (o que se pierdan en ella) la zona de comentarios con referencias a novedades en otros blogs o páginas web que consideremos de interés, optaremos por, semanalmente, agrupar en un único post, que denominaremos "Revista Semanal nº 1, nº 2, nº 3,...", las novedades habidas que consideremos (bajo nuestra absurda óptica, caro :-D) más destacadas habidas en el transcurso de esa semana finalizada, y la idea es editarlos los lunes. 

Remarcar igualmente, en esa línea, que no olvidéis repasar,  por vuestra cuenta, la columna de la derecha de este blog en la que aparecen esos otros blogs o lugares web de referencia. 

Y ya está, "eso es todo, amigos". Eso, y que, si no pasa nada raro o las fuerzas del mal se movilizan para impedirlo, mañana mismo, martes, republicaremos un post del excelente blog de Gustavo Donoso. 

saludos cordiales :-) 
Equipo Altair.  
.. 

3 comentaris:

  1. Y eso hace que los posts con chicha caigan más sobre mi y los administrativos más en ti jajaja

    Aunque me parece buena idea ;)

    ResponElimina
  2. ---

    Jejeje, ya verás cuando te pille por algún lugar de montaña, que como no salga el oso a defenderte :-P

    Y aquí nadie ha dicho que la información sobre los posts ajenos la vaya a elaborar yo, jajajajaja... ¿de dónde habrás podido sacar tal idea :-D?

    Es broma, es broma ;-) :-) , claro que la seguiré haciendo mayoritariamente yo, aunque solamente sea por la disponibilidad de tiempo.

    :-)
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ok :) Y tengo que recordar ponerme a lo mío este viernes....

      Elimina