dijous, 22 d’agost del 2013

Acerca del tan oscuro como corrupto político del PSOE leonés Agustín Turiel Sandín, alias "Tenazas"

. 
estimados lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 


En dos de los comentarios del post "Han matado un amor, han roto un paisaje (IV)" de mi blog sobre la Magia han sido publicados unas entradas en las que se recogen dos noticias, aparecidas en su momento en el español diario prosocialista "EL PAÍS", y que aluden a Agustín Turiel Sandín, brillante ex-presidente de la Diputación Provincial de León, brillante ex-diputado al Congreso durante la VIII legislatura, ¿y brillante también ex-presidente honorario del PSOE leonés? Es que, esto último, ya no sé si es, fue, o será. 

Porque resulta que yo me llamo y apellido eladio turiel sandín, y soy el hermano menor de ese personaje, con todos los indicios a favor de la interpretación de que, pese a todo, quien no buscó medrar y se mantuvo más o menos honrado fue mi menda lerenda, y no ese detestable político que ha movido y sigue moviendo hilos y urdiendo y realizando conspiraciones contra mí, hasta que consiga, y tómenselo, por favor, al pie de la letra, hasta que consiga matar mi alma (de momento casi que ha conseguido matar mi alegría e ilusión de vivir), y si no lo consigue, llegar incluso a matarme también físicamente, tal vez ni siquiera fuera sino uno o una más enviada al hoyo por esos despreciables personajes totalmente imbuidos de sí mismos y de su grandeza personal. 

Así, pasemos a la primera de esas noticias, la que corresponde al enlace 


y que, en su literalidad en la RED, dice: 

JUEVES, 9 de febrero de 1995 

Turiel reconoce que él mismo redacto las preguntas de un examen anulado
. 
El presidente de la Diputación de León, el socialista Agustín Turiel, ha reconocido que él mismo redactó y mecanografió las preguntas de un examen en la institución al que optaron 257 personas -para diez plazas de secretarios de grupos políticos y periodistas- y que hizo fijos a los cargos de confianza contratados, excepto a la secretaria del PP.El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, a raíz de una denuncia de un opositor contra los nombramientos de secretarios, anuló las pruebas y la designación de éstos y ordenó la repetición al considerar que no se había observado el principio básico de igualdad entre los aspirantes. Muchas de las cuestiones se referían al personal de la Diputación y sólo podían tener conocimiento de ellas sus trabajadores.

Ante el fallo judicial, Turiel ha vuelto a contratar temporalmente a los cargos afectados por la sentencia. No obstante, tras convocarlo de nuevo para hoy, ha anulado el examen conminado por el tribunal.
El PP ha criticado la actuación de Turiel y considera que "ha perdido los papeles". Entre los socialistas también existen. críticas hacia él. Algunas de sus ultimas decisiones han desembocado en su descolgamiento con vistas a las próximas elecciones. 

. 
Noticia a la cual yo puedo añadir que mi muy humilde persona es testigo viviente de otra actuación favoritista de ese santo varón, cuando, a fin de intentar poner paz en sus asuntos con su mujer y su faldilleo con una interina de diecinueve años que él (a la sazón de treinta y cuatro años de edad), precisamente él, había previamente contratado, y que, cuando dejó de gustarle, decidió echarla, arguyendo que era una inútil para el trabajo, para, en su lugar, ¿poner a adivinan quién, ein, pero sin decirle nada más que "la chica es que trabaja fatal" y "la voy a echar"? 

¿Adivinan quién fue el "beneficiario" de ese regalo un tanto "envenenado"? Pues sí, señor, quien obtuvo la plaza fui yo, un servidor, su hermano menor, eladio turiel sandín, a la sazón de veintidós años, recién salido del servicio militar en Zamora, y con la empresa en la que trabajaba en Bcn, "María Martínez", en suspensión de pagos y ya en fase de liquidación. 

Yo no supe la realidad de tal hecho faldillero hasta que, años después de haber abandonado yo León, una funcionaria de Hacienda me lo contó como de pasada, dando por supuesto que yo ya lo sabría, por lo que jugaron conmigo y me utilizaron, siendo yo quien, encima, "quedaba en deuda". 

Así que imaginen la realidad laboral cotidiana, mía, pero sobre todo la de esa chica ---[ de esa joven de diecinueve años, que creyendo "trepar" por su irresistible encanto y seducción, en realidad sólo fue una incauta seducida por su jefe y luego enviada a la miseria por el mismo ]---, cuando, por lo que fuera, nos tocaba intercambiar información de corte laboral: ella, convencida de que yo era cómplice en todo de mi hermano en la jugarreta, yo, sin comprender por qué aquella chica en concreto se mostraba tan sumamente esquiva, pues yo lamentaba de verdad su destino... 

Pero bien, se comprende que, con el hecho de que yo no dejaba de ser quien pasaba a ocupar el puesto que ella de todas formas perdía (y ella también lo reconocía, que la habrían echado igual, y en cierta medida, sin contarme el fondo del asunto, entendí que me "absolvió"), me esquivaba, claro, pero no mostraba hostilidad personal, sino contra el mundo en general. 

Y el jefe de la Sección, es decir, el jefe de todo aquello, por supuesto no era otro que mi hermano, el Interventor Provincial de Hacienda de León, año 1976. Por lo tanto, y sin apartarnos probablemente mucho de la realidad, podríamos decir que, en aquella Intervención, se hizo la prueba ensayo de lo que luego, ya a mayor escala, fue haciendo ese señor con esto de los exámenes y puestos de trabajo en sitios oficiales, artimañas como las referidas en la transcrita noticia del diario EL PAÍS y que, obviamente, da cuenta de la soberbia de quien, hasta entonces, se ha salido con la suya, y ha actuado exitosamente de esa misma manera ya un montón de veces. 

Por lo tanto, al no explicarme mi hermano, de entrada, nada más que "la chica era una incompetente, y trabajaba mal", me utilizó descaradamente para sus fines de cubrir, una vez más, un escándalo, de los primeros, de su nefasta trayectoria en esta vida, hacerle eso a su hermano menor, al que, por poder follar, ya abandonó a su suerte en Zamora en manos de otro brutal hermano maltratador, ¡vaya joyas!, normal que, si vivo lo suficiente, aspiro a poder cambiarme el orden de mis apellidos. 

**

Ahora, avancemos un poco más, y vayamos por la segunda noticia, a fin de lograr que consigan tener una correcta ubicación crono espacio temporal de los sujetos. La noticia es de 1994, pero refiere hechos de 1983, recién iniciado el primer mandato del ex-presidente del Gobierno español Felípe González Márquez, y cuando el posterioremente también presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recién iniciaba su andadura en su primera legislatura como diputato al Congreso por la demarcación electoral... de León.  

Veamos, veamos la noticia. 



DOMINGO, 15 de mayo de 1994

El secretario del PSOE en León ejerció de profesor asociado pese a ser diputado

  • Eludió los trámites de ingreso, aunque no cobró por las clases
MARIFE MORENO León 15 MAY 1994



El secretario general del PSOE de León, el diputado José Luis Rodríguez Zapatero, acabó la tesina de licenciatura en junio de 1983 y cuatro meses después entraba en la universidad leonesa como profesor asociado, según un parte de alta en nómina donde se refleja que fue contratado por libre designación en el departamento de Derecho Constitucional. En la universidad leonesa no consta ningún contrato que dé paso a ese parte de alta y hay numerosas lagunas en su expediente académico como docente.
Rodríguez Zapatero eludió los trámites obligados para el ingreso del profesorado en la universidad, entre ellos un concurso público de la plaza, el examen de una comisión de contratación compuesta por profesores, alumnos y ayudantes y la propia contratación administrativa por- parte de los órganos de Gobierno. Permaneció en esta situación hasta 1986, en que fue elegido diputado del PSOE, cargo en el que continúa. Rodríguez Zapatero se incorporó como profesor asociado de Derecho Constitucional cuando su actual titular, el catedrático Manuel B. García Álvarez, era secretario general de la universidad. El parte de alta fue visado por Agustín Turiel, interventor de Hacienda y actual presidente socialista de la Diputación Provincial.
Desde octubre de 1988 hasta el mismo mes de 1991, el diputado mantuvo un contrato administrativo de colaboración temporal durante tres horas semanales. La Junta de Gobierno había aprobado la creación de esta plaza seis meses antes, sin retribución.
En octubre de 1991, el nuevo rector, Julio César Santoyo, decidió no renovar un contrato que jamás estuvo firmado, en ninguna de sus prórrogas, por su predecesor en el rectorado. Según un informe de la asesoría jurídica de la universidad, el puesto de profesor asociado es incompatible con la condición de diputado.
José Luis Rodríguez Zapatero dijo a este periódico que no recuerda la fórmula administrativa que utilizó para entrar en el departamento de Derecho Constitucional, pero que seguramente eran las reglas de entonces". El anterior rector, Juan Manuel Nieto Nafría, reconoce que se trataba de "guardarle de alguna manera la plaza. Podemos haber errado, pero no cobraba y moralmente la universidad tenía que reservarle una plaza".
Rodríguez Zapatero denunció en Ferraz el pasado noviembre más de 1.000 afiliaciones irregulares auspiciadas por los guerristas de León.
. 
Y ahora, mi particular análisis en la faceta referida a por qué aparece el nombre de mi dilecto hermano en esta historia, pues acepto que los periodistas no van a andar nombrando por que sí a la gente, y el salto adelante sin duda experimentado por quien pasó de simple interventor provincial a presidente de la Diputación... 
..
.
Pues bien, bajo mi punto de vista, a mí me perdonarán, pero la cosa no puede estar más clara: es la historia de un pardillo, y quizá hasta bienintencionado joven (Zapatero contaba por entonces con veintidós o veintitrés años), futuro presidente del Gobierno español, que rápidamente es "cazado", "lazado", "atado corto", "puesto en deuda de favores hacia...?", hacia vil gente muy bregada ya, y que sabe perfectamente tejer sus repugnantes telas de araña para, con ellas, poder llegar a tener en sus manos la reputación de quien en el futuro pudiera destacar, ya que el joven Zapatero, prometer prometía. 

Estamos hablando del territorio local, donde dominaba Agustín Turiel Sandín, eterno y afortunadamente fracasado candidato a la alcaldía de esa ciudad, ¡madre de dios bendito!, que el real verdadero alcalde de León en aquella época, el Sr. Juan Morano, quede sin duda comparativamente como un perfecto alcalde, político y ciudadano si el referente es esta otra repugnante bestia política, a quien su partido debió de expedientar desde el principio, visto que lo que no conseguía por el convencimiento o por las buenas lo lograba de formas trapaceras, para luego, encima, burlarse en la cara de las sucesivas víctimas de sus miserables maquinaciones. 
  
Ese es mi hermano Agustín Turiel Sandín, el Capo del Corazón que está en León, Don Corleone de toda esta trama desatada contra mí y, de rebote, contra quienes me son próximos, todo por defender y darle capricho a un demente difamador que no supo aguantar que se le cantaran cuatro verdades a la cara... y que si sigue derrochando cada día para arriba y para abajo con sus viajecitos en AVE de Figueres a Bcn y viceversa, sigue siendo porque quiere, lo cortés no quita lo valiente, yo mis promesas o compromisos los cumplo, y la oferta (a cambio de nada, renuncio a ver a los niños, y vivir a cincuenta minutos andando de mí es vivir en otra ciudad, aparte de que a él no quiero volver a verlo en mi presumiblemente ya corta vida que me pueda restar), sigue en pie. 


¡Claro que está fatal eso de cargar contra el hermano! Pero es que me permito informarles que eso mismo es lo que está, lo que están haciendo ellos, y desde hace meses, yo tan sólo me estoy defendiendo, y en parte, eso sí, usando temporalmente algunas de sus armas, como pueden ser los medios de difusión, o eso de cargar contra el hermano que, previamente, ya se ha mostrado abiertamente vengativo y hasta fratricida, no acabo de entender sus posibles últimas motivaciones, tiene que ser algo sobre ellos que yo sepa, algo así...  


¿Continuará? Si sigo con vida, en libertad, y sin que me cierren los blogs, continuará, de fijo. 

saludos cordiales (y un poco de ayuda, difusión, ya sabéis, se agradecería
ET & forrest gump sandín. 
.. 






.. 

30 comentaris:

  1. ---

    ---------- Forwarded message ----------
    From:
    Date: 2013/9/7
    Subject: [LaCrisi-paguinElsRics] Concentració urgent: "No a la intervenció militar a Síria". Dilluns, dia 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume
    To:


    CONVOCATÒRIA URGENT!

    CONCENTRACIÓ “NO A LA INTERVENCIÓ MILITAR A SÍRIA”

    Dilluns 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume
    Per la població síria. Perquè bombardejar països no serveix per res. Perquè Obama ja ha admès que no vol ajudar-los a sortir del conflicte sinó només "castigar-los"... Perquè al demòcrata Obama se li va inflar la boca i va dir que intervindria si s'utilitzaven armes químiques... Armes que el seu país produeix i comercialitza. Perquè parlen de línies vermelles i el govern dels EUd'A ha tornat a passar la línia vermella de la hipocresia. Perquè cap intervenció militar portarà ni pau, ni justícia al poble siri. Per tot això i molt més:

    dilluns 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume de Barcelona

    ens CONCENTREM CONTRA LA INTERVENCIÓ MILITAR A SÍRIA.

    Us esperem!

    Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      CONVOCATORIA URGENTE!

      CONCENTRACIÓN “NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA”

      Lunes, 9, a las siete y media (2/4 de 8) en la plaça Sant Jaume

      Por la población síria. Porque bombardear países no sirve de nada. Porque Obama ja ha admitido que no quiere ayudarlos a salir del conflicto, sino sólo "castigar-los"... Porque el demócrata Obama se llenó la boca diciendo que intervendría si se utilitzaban armas químicas... Armas que su país produce y comercializa. Porque hablan de líneas rojas, y el gobierno de los EEUU ha vuelto a rebasar la línea roja de la hipocresía. Porque ninguna intervención militar traerá la paz, ni la justicia al pueblo sirio. Por todo ello y mucho más:


      lunes 9, a las 7 y media (2/4 de 8) en la plaça Sant Jaume de Barcelona

      nos CONCENTRAMOS CONTRA LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA"

      ¡Os esperamos!

      Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
      ..

      Elimina
    2. ---

      Un máximo de cuatrocientas personas nos concentramos ayer durante menos de una hora en la Pça. Sant Jaume bajo el lema "No a la Intervención Militar en Siria".
      ..

      Elimina
    3. ¡Así me gusta, forrest!, sin rendirte.

      Es esencial que no dejes que tus malditos acosadores acusadores te cambien la vida más allá de lo inevitable.

      Elimina
  2. ¡Je,je...!, pues yo León lo tengo entre cantidad de mis rutas habituales. Y la tengo entre las ciudades bonitas.

    Lo mismo ahora me envían desde aquí, en Granada, justo a cruzar la península, y me paso por allí. Si así fuera, o cuando sea, intentaré hacer un par de amistades periodísticas.

    Total, que tu hermano, no tan sólo era un cabrón, como gran cantidad de políticos, sino que era de los peores.

    Y perdona el humor macabro, pero a eso se debería de referir cuando escribió al Diario de León un artículo o carta en la que afirmaba que "no todos los políticos somos iguales".

    bueno, saludos, forrest :)

    ResponElimina
  3. Charla 26-S: Un proyecto restaurativo para el caso de expropiación de entidades bancarias de Enric Duran

    by Enric Duran

    Como recordatorio, este próximo jueves a las 19h participaré virtualmente en una charla en AureaSocial, con otras compañeras y compañeras del grupo de trabajo, que servirá para cerrar el ciclo sobre justicia restaurativa y que tendrá el título de:

    UN PROYECTO restaurativo para el CASO DE EXPROPIACIÓN DE ENTIDADES BANCARIAS DE ENRIC DURAN

    Allí explicaremos en detalle cómo nos planteamos esta ocasión para relacionar un replanteamiento de la justicia con la desobedència integral que estamos llevando a cabo.

    Espero que nos oigamos allí!

    Enric Duran | setembre 24, 2013 a les 11:56 am |

    ResponElimina
  4. ya sabia yo que turiel era un pajaro de cuentas... por cierto forrest que pasa que no deja que la gente comente en su blog???

    que te poreta?? :) no te cuento como me va por aqui... por mi propia seguridad y la tuya... pero tranquilo que la fuerza es intensa en mi... nada.. hasta pronto

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Gracias por comentar.

      Un embaucador, eso es lo que es "el niño". Y un asesino emocional, pues no busca solución a ningún problema, ni al del peak Oil ni al de ninguno, pues su objetivo real es desanimar: odiar y luchar contra la alegría y la felicidad ajenas, esa es su verdadera, y miserable, misión.

      Encima, han montado toda una trama contra mí, acosándome en la RED, y ahora también, en el mundo real, víctima y encima, con la maquinaria del Estado, amparada por el corrupto político, lanzada contra mí.

      Saben lo que hacen: saben que nadie me creerá, sino que pensarán que no son nada más que mis locuras, y la han acertado.

      Pero, según cómo se mire, no deja de ser un honor que los malvados no solamente me echen de su lado, sino que, no contentos, me persigan por todos los medios hasta mi muerte.

      Honradamente, nunca pensé que los malvados pudieran tenerme en tanta (negativa) estima: o traducido: no soportan la bondad, ni la espontaneidad, ni la generosidad, alegría y buen humor, y tampoco respetan la libertad de expresión.

      Un dechado de virtudes, vaya.

      saludos.
      ..

      Elimina
  5. hola forrest como te va??? yo tengo solucion al peak entra en mi blog y lo veras...

    mira mi perfil alli esta el blog y deja algun comentario

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      ¡Hola, Cross! ¿Cómo te va la vida en el país que ha legalizado la Marihuana?

      Te lo pregunto porque lo mismo yo también tenga que terminar por irme del país, por lo corrupto que está todo.

      Luego miro tu blog, y te comento algo allí. Ando bastante alejado del "hecho informático", y la verdad, quizá mejor así.

      ..

      Elimina
    2. forrest quiza tengas que hacerme un pequeño favor, mira en el pais de la marihuana no me va nada bien me va de pena hasta tal punto que me largo de aqui si en españa esta todo corrupto aqui ni te cuento...

      pedi ayuda a mis amigos de alerta digital que se la dan de patriotas y de que quieren terminar con la corrupcion estatal y autonomica pero resulta que a un compatriota que esta en uruguay y que no tiene recursos economicos para largarse por cierto vine con mi madre y con mi hermano.... te pensabas tu que vine solo?? :P

      pues resulta que los tios me han dicho que no son una ONG los muy fariseos¡¡¡ como les he tomado la medida... ves como todos van cayendo lo malo es que al final no quedara uno bueno en mi querida España...

      lo que necesitaria forrest es que si tienes un monton de amigos por redes sociales o conoces alguien que tenga un monton de amigos en redes sociales pues pedirles ayuda para reunir una pequeña cantidad economica... desde luego doy todos mis datos y mi situacion para que la gente no piense que es un timo o una estafa o nada parecido que yo quiero volverme a españa todo lo deprisa que pueda...

      me harias un gran favor forrest que aqui en uruguay a los españoles no nos quieren aunque tengamos en españa a medio pais suyo pero claro... ese es el futuro que nos han regalado nuestros politicos con su politica de PAPELES PARA TODOS y los españoles que se pegen un tiro...

      espero puedas ayudarme por que no se a quien recurrir

      Elimina
    3. ---

      Lamento que mi situación actual es la de aislamiento total en cuanto a mis contactos del pasado, al haber pasado a ser un personaje impopular y de dudosa reputación, debido al efecto conjunto de un mal sobrino "poderosillo", a su manera, en la RED, que me acusó contra toda realidad de pederasta y drogadicto, más la podrida mente de las personas adultas que entendieron lo que quisieron de cuanto relaté.

      En resumen, mis contactos actuales son ninguno.

      ¿Has pasado por la embajada española? ¿Habéis pedido la repatriación? ¿...?

      ..

      Elimina
    4. ya hemos pasado por la embajada y nada no dan ayuda para la repatriacion lo unico que me queda son las redes sociales y la comprension de la gente y unos 1500 euros para poder completar una ayuda que nos daran no se cuando la oficina que tenemos de trabajo en montevideo

      una lastima que los contactos los tengas anulados, en fin gracias de todas formas

      Elimina
    5. ---

      Aclara un poco más lo de la embajada. ¿No os repatrían bajo ningún concepto, o bien os exigen un coste económico, o un avalador español, o algún requisito así?

      Que yo sepa, tú y yo no nos conocemos personalmente, ni tampoco conozco ni a tu madre ni a tu hermano. Adicionalmente, por las razones que he expuesto en mis blogs, resulta que ser solidario, en tu añorada España, ha pasado a ser delito, pues yo me hallo encausado por ello, por mi mera generosidad. Como conscuencia, la mochila de generosidad económica que sí me ha caracterizado ha quedado en suspenso, a la espera de explicaciones de por qué, de un tiempo a esta parte, todo lo que he regalado o donado ha producido efectos contraproducentes.

      Estoy encausado, y bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que, desafortunadamente para ti, poca cosa te voy a poder ofrecer. Pero aclárame, por favor, lo que te pregunto sobre la embajada, quizá quede algún resquicio si alguien te avalara desde aquí.

      ..

      Elimina
    6. queda un resquicio si te avala alguien si pero tiene que ser una sola persona y para ella va la factura se hace la avalista de esa deuda que serian 3600 euros minimo... bueno ahora nos salio un trabajo a mi hermano y a mi a ver si podemos resistir un poco mas aqui y nos dan una mano la oficina de trabajo y nos podemos largar de aqui

      forrest cuidate y sobrevive o por lo menos intentalo que mira que estamos chafaos los dos¡¡¡

      espero estar pronto en España que lo que me encontrao aqui es para hacer una pelicula de miedo... pero bueno lo que deje atras tambien da bastante miedo que fuertes nos tocara ser... y que vida tan dicifil... en fin un abrazo forrest

      Elimina
    7. ---

      En condiciones normales, psíquicas y legales, podría haber asumido ese coste que dices, y ser vuestro avalista. Pero, por culpa del cabrón de mi sobrino Antonio María Turiel Martínez, que me ha echado a todo el aparato del estado encima, me veo imposibilitado de hacerlo, es por su culpa que no te puedo echar una mano ahora (a ti y a más gente que lo necesita), pues mis acciones meramente solidarias las reinterpretan, desde su corrupta justicia, como acciones malévolas, tráfico de drogas, cosas así, o bien como pruebas de mi "deficiente estado mental".

      Pero si, por lo que fuera, me recuperara, cuenta con que algo te podré ayudar. Mientras tanto, lo que tú dices, a resistir, a ver si os sonríe algo más la suerte, y levantáis cabeza.

      Así que eso, suerte, un abrazo, y a ver si algún día nos llegamos a conocer.

      ..

      Elimina
    8. forrest conocernos en persona no se pero que me veras pronto en una serie de videos que pienso hacer "manque me cueste la vida" :) eso si¡¡

      el tenazas se pondra de los nervios... pobrecito... ;)

      Elimina
    9. ---

      Bueno, pues quedo a la espera :-)

      Una cosa buena que tienes es que, te lo creas o no, tienes una moral de hierro... Aparte de una gran capacidad de no enfadarte.

      En fin, hasta la próxima, o el próximo comentario, o lo que sea.

      ..

      Elimina
    10. po si ¡ te voy a contar una historia forrest, ahora que estas desconectao de todo, mira... tienes dinero ahorrado es hora de invertir en gas natural http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=NG&p=w1

      me ha costao mucho pero mucho mucho muuuucho crecer... y turiel me llama peter pan... ¬_¬ tengo muchas papeletas para quedarme tirao en la calle despues de una vida bastante dificil, aunque ahora mismo todos la tenemos dificil yo estoy entrenao... bastante... me doy cuenta de lo afortunao que soy al tener ahora 36 años en junio 37...
      me hago viejo a la carrera xD pero.... peeeeerooo¡¡¡ tengo un plan... jejeje ;)

      siempre estoy pensando un plan... por la vida tan complicada que he tenido donde mis cirscunstancias han cambiao y no te exagero cada 5 minutos en el mismo dia... que dia... soy consciente que me han mentido se han aprovechao de mi quieren verme MUERTOOO pero ya ves aqui estoy...

      mira este video y te animaras un poco...

      http://www.youtube.com/watch?v=Rprb7X55M1Y

      esa es la actitud forrest esa y ya esta

      ademas contamos con la verdad de nuestra parte y aunque la verdad fuera una mentira urdida por nuestros enemigos te aseguro que hasta eso utilizaremos en su contra...

      mira la primera entrada del blog y seguro te arranco una sonrisa :)

      http://survivespeakoil.blogspot.com/

      y si me enfado claro que me enfado y a veces caigo mas de las que quisiera en el desanimo preguntale a mi madre y mi hermano ¡¡¡ soy de carne y hueso como tu y como todos pero ya empiezo a entender este juego tan tonto... forrest que somos mayorcitos... entra en el blog y ya me diras ;D

      Elimina
    11. ---

      Verás:

      Entre el final de 2012 y el verano de 2013 sí se produjo la esperada "normalización" (profecías "mayas" y demás) en el sentido de la sincronía temporal. Con ello, se finalizaba el bucle 1986-2012 ó 2013, en el cual el tiempo transcurrió en su sentido durante la mitad de ese lapso de tiempo, y en su sentido inverso, la otra mitad del tiempo.

      A mí me parece muy bien que la gente confiara en "mágicos" cambios y cosas por el estilo, pero ello es porque no se han parado a pensar que una consecuencia inevitable de ese ciclo temporal es el de que nos hallamos en escenarios de reivindicación muy similares a los de ese 1986, como no podía ser de otra forma, salvo que las cosas se hubieran hecho de otra manera, que no se hicieron.

      Con ello, la no realmente "profecía maya", sino el final de un ciclo temporal, se cumplió, pero sus efectos no eran ni van a ser, en absoluto, lo que mucha gente esperaba, sino ese en concreto, la mencionada inevitabilidad de que los escenarios actuales nos hayan retrotraído a ese 1986.

      Y quien dice "profecía maya" dice otras muchas cosas similares, aunque no cualquier tipo de paparrucha. No nos queremos enterar: el escenario es el de los ochenta, pero ahora, en vez de avanzar nosotros, quienes avanzan son ellos.

      Eso es todo, por ahora.

      eladio forrest gump.
      ..

      Elimina
    12. no te entiendo forrest quien es el que avanza ???? los mayas ??? yo no veo que nadie avanze ...

      lo que hemos vivido aqui es una gran mentira y una gran estafa y ahora la gente se da cuenta eso es lo que veo yo... por lo menos es lo que a mi me pasa...

      y que se van a enterar los pobrecillos que pensaban que manejan el cotarro eso es lo que yo veo.. la mentira se les termino asi de claro... se terminaron los medios de mantener esa mentira y ademas la gente tiene herramientas que descubren la mentira de manera automatica creo yo

      Elimina
    13. ---

      Bueno, con lo de los mayas y demás "profecías" no hacía sino remitirme a cosas que tú mismo publicaste en The Oil Crash, pero dejémoslo correr.

      La cosa es que, en efecto, volvemos a estar en una fase necesariamente reivindicativa, como en los años ochenta y anteriores, de lucha por derechos que nos son arrebatados, porque una cosa es el decrecimiento material, y otra muy diferente la pobreza generalizada como respuesta, que es lo que está sucediendo.

      La crisis, que la paguen los y las ricas, que son quienes la pueden pagar, y que no sea cargada sobre quien ya tenía lo justito.

      A cosas así me quería referir: quien tiene, nunca parece estar dispuesto o dispuesta a reducir su parte; si el pastel es el mismo, y la gente, cada día más, el colapso deviene, como ha sucedico, inevitable. Y en ese colapso estamos, y seguiremos, hasta que la ciudadanía quiera despertar.

      O sea, que estamos apañados y apañadas. Pero, bueno, la vida visto está que sigue :-)

      ..

      Elimina
    14. ahi te doy toda la razon oye que mal me va por aqui por uruguay esto es demencial... desde luego aqui hace falta una revolucion en toda regla yo tengo mi hoja de ruta hecha y lo que me faltaba es sentirme emigrante para terminar de aclararme las ideas...

      ahora las tengo muy claras las ideas muchas gracias a los uruguayos que me lo han dado en bandeja de plata... como el turiel "alias tenazas" lo mismo... si es que ellos mismos de han pegao el tiro en el pie...

      forrest si la gente quiere sobrevivir lo primero es hacer el pais AUTOSUFICIENTE y despues... repartir la tierra ya que un hombre sin tierras no es un hombre eso decian en una pelicula del oeste ;D

      mira tengo una buena frase para esto que esta pasando el otro dia se la solte a un uruguayo y le gusto... pero eso de repartir la tierra no le gusto tanto... menudos tipejos son estos uruguayos... si supieran el elemento que se les ha colao en paisito.... jojojo ;D

      JOJOJOO... xD en fondo me dan lastima... eso dice mi madre... que es demasiado buena...

      bueno... la frase en cuestion es... ejem.. :) """ ESTAMOS CREANDO UNA SOCIEDAD DONDE LOS DE ARRIBA SE MUEREN DE MIEDO Y LOS DE ABAJO SE MUEREN DE HAMBRE """"

      mas claro el petroleo... y forrest... " España para los españoles "

      que ganas tengo de comer jamon serrano ;( otra vez... ayy...

      Elimina
    15. ---

      Hola, crosscountry, perdona el retraso, pero ya lo avisé, por no seguir lo de la RED, no sigo ni lo que yo digo.

      La "autosuficiencia" de la que hablas se denomina, también, autarquía, y yo sigo pensando que es posible... pero a escala mediterránea, no a escala de un territorio tan relativamente "pequeño" como lo que hoy es España.

      España para los españoles, sí, pero también para cualquier persona digna, cualquiera que sea su procedencia. Y el resto del mundo, igual. No hay otra solución, pero ésta la sabemos inalcanzable, o sea, que, en cada vez más países, bienvenidas y bienvenidos a la senda del colapso.

      Lamento no poder ser más optimista. En cuanto a lo mal que te va como inmigrante en otro país, hazte una idea que para el inmigrante ningún país es jauja salvo que ya viaje con un cierto nivel económico. Te lo digo porque el racismo, el rechazo, las cerrazones ultra-nacionalistas, todas estas cosas parecen desaparecer, hoy en día al igual que siempre, o casi, cuando quien se desplaza a otro país es alguien con pasta.

      Bueno, ojalá cualquier serendipia cambie vuestra suerte económica, y encontréis a alguien con dinero a quien le caigáis bien. Por lo demás, sí que hay ciertas diferencias sustanciales entre Europa y América, sea Yankeelandia, sea el país que sea de ese continente en el que ahora andas.

      saludos.

      ..

      Elimina
    16. forrest :) la guardia civil tiene hasta el lunes por la tarde si no tengo respuesta de mi correo junto con el video que les mande... ya lo hago por las bravas y a ver que pasa... y ya veras que critica mas sencilla y mas sincera les hago a los uruguayos pero es lo mimino despues de este caluroso recibimiento... y eso que llegue aqui con 14000 euros no te creas que llegue pidiendo nada a nadie... y con mi madre que no es porque sea mi madre pero es la persona mas buena que de buena es tonta que te puedas imaginar y mi hermano que es un trocito de pan... vamos...¡¡¡¡ O_O ¡¡¡ asi estoy¡¡¡

      tanto que tengo un video hecho y dare la cara y quien quiera ayudarme que me ayude y el que no pues peor para el... lo voy a publicar en irc por cierto ya tengo un canal... en el irc hispano...

      por cierto gente con dinero aqui don estoy hay mucha mas de lo que pudieras imaginarte alguien se gasta mucho en hacer ver lo contrario pero de eso nada...

      gente con un monton de dinero y no nos dan trabajo ni para barrer la calle... es una verguenza... si no lo ves no te lo crees...

      bueno me parece que vamos a reirnos un rato... a ver si me ponen en la primera cadena como al gilipuertas ese que adelantaba a un camion y que conducia desde el asiento del copiloto...

      estate atento¡¡¡

      Elimina
    17. ---

      Me cuesta seguirte: ¿has enviado un vídeo a la Guardia Civil? ¿sobre cómo os han tratado los o las uruguayas? No queda claro qué denuncias o pones en su conocimiento.

      En fin, espero que no te enemistes con la Benemérita, salvo que aspires a dificultarte el retorno a tu propio país. En todo caso, algunas cosas, como cualquier posible apoyo económico por mi parte, sería mejor que las concretáramos por email. Mi dirección está arriba a la derecha, en este mismo blog, y donde dice (chirimbolito) se refiere, naturalmente, al signo @.

      Es por tampoco dar facilidades a los rastreadores para posteriores spam, o peor. ¡ Seguimos en contacto !
      ...

      Elimina
    18. hola forrest, si mande un video a la guardia civil y salia yo y todo... menudo susto.. ya me han contestado diciendome que me dirija a la embajada...

      te lo puedes creer??? que solos estamos los españoles dentro y fuera de españa...

      mira por donde creo que nos ha salido un trabajo a mi hermano y a mi asi por casualidad pero con esta gente ( los uruguayos me refiero ) no te puedes fiar ni un pelo
      de ellos... hablo por experiencia ya estoy un año y medio aqui casi casi.. bueno te tendre informado... por el trabajo ese que me ha salido hoy mismo no voy armar la marimorena que si no hoy mismo subia el video a youtube ya tengo listo el irchispano con la direccion a mi blog para colgar el video y en cuestion de 24 horas se ha enterado toda españa de lo divertido que es buscar trabajo fuera... otra version de españoles por el mundo... que verguenza forrest que verguenza...

      Elimina
    19. ---

      El mundo es absurdo y cruel, sobre todo para la gente consciente. Y es absurdo y cruel porque la inmensa mayoría del género adulto es idiota, verdad ésta que no queremos afrontar en su verdadera dimensión, y que tampoco le queremos revelar a los y las menores.

      Pero, en fin, dentro de ello, a veces se está peor y a veces no tan mal.

      Así que a ver si hay suerte y se os consolida esa oferta de trabajo, y todo comienza a iros un poco mejor.

      ..

      Elimina
    20. hola forrest mira lo bien que nos va que ya nos vamos para españa si que tengo cierta ayuda no de la embajada pero si de oficina de trabajo y asuntos sociales por cierto la oferta de trabajo otra estafa otra de las muchas esta gente no nos quiere aqui, estos quieren lo suyo para ellos y lo nuestro para ellos... una buena politica no te parece ???

      mira es s.o.s y difundelo por todo internet y a todos los que puedas que se de cuenta la gente de como nos va a los españoles cuando salimos por el aeropuerto para buscarnos la vida para sobrevivir solamente que no queria otra cosa pero parece que ese derecho ya hemos perdido y ahora la cruda realidad nos da en la cara... mira que hace años que le vengo diciendo a mi madre que nos apartaramos un poco de todo y de todos pero a ella le daba un poco de reparo largarse al campo y ahora mira... es que tambien lo tenemos dificil cachis ¡¡ :)

      http://vivirenlaplaza.blogspot.com/

      Elimina