dilluns, 25 de febrer del 2013

10 comentarios

.
10 comentaris:


  1. Oriol12 de febrer de 2013 15.27
    Al menos será una biblioteca de la que llegado el momento deberemos extraer toda la información posible y pasarla a papel :)

    Adiós, ET y esta Crisis. :'(
    Respon Elimina

    Respostes


    1. forrest gump12 de febrer de 2013 17.33
      ---

      Gracias por haberme acompañado siempre y lealmente en esta aventura :-)

      La verdad, aunque solamente sea por haberte conocido ---[ (^_^), sí, si, lo siento :-P) ]---, y por la experiencia que ambos hemos adquirido sobre la cuestión bloggera ;-) , la cosa ha valido la pena.

      Por lo demás, pues lo que ya sabíamos, que "no se hizo la miel para la boca del asno", ni leonés ni de donde sea. Son gente rígida y encarcarada en sus rutinas y su forma de cable, es decir, incapaces de producir nuevas ideas, es decir, gente sin futuro, y que encima están muertos y muertas allá donde en verdad cuenta estar vivas.

      Y bueno, siempre nos quedará el Blog de la Magia, lo que tampoco es poca cosa, todo lo relevante pero no inmediato tendrá, ahora, su lugar exclusivamente allí.

      un saludo cordial, y un afectuoso abrazo.
      ..
      Elimina
    2. Oriol12 de febrer de 2013 18.20
      Gracias y igualmente :D!! Y que mal que al menos la carcasa del blog no se pueda quemar, que si no haría yo un buen enterramiento vikingo... :P
      Elimina
    3. Anònim24 de febrer de 2013 13.20
      La verdad es que sois un muy buen caso de limpio y recto proceder, claro y transparente.

      Gracias, forrest y Altair, y bueno, gracias a Rubik también.

      Al asno y al Ruben DK, en cambio, que les den, por fachas y anticuados.
      Elimina
    4. Respon
  2. Anònim13 de febrer de 2013 18.29
    No me parece mal concentrar un poco los esfuerzos. Siempre más "foco" genera más calidad y permite más dedicación.

    Además, los temas tratados últimamente en "ETylamagia" tienen un excelente nivel.

    Lo de la pelea con Antonio creo que ya deberías darla por cancelada pero... cada quién sabe lo que quiere así que, ni opino al respecto.
    Respon Elimina

    Respostes


    1. Anònim24 de febrer de 2013 13.12
      +1
      Elimina
    2. Respon
  3. Anònim18 de febrer de 2013 10.12
    Cierra definitivamente este blog y los demás y nos harás un favor a toda la gente sensata.
    Respon Elimina

    Respostes
    1. Anònim24 de febrer de 2013 13.10
      ¿Qué favor? A la madera que le toca seguirle, vale, si forrest los cierra, menos trabajo. Pero, ¿aparte de esa gente? ¿Le ha hecho algo a usted forrest, para odiarlo de tan ciega manera? ¿Tampoco le gusta lo que ha publicado en el blog Altair? ¿Y tampoco lo comentado por Rubik? ¿Se ha puesto usted en manos de un buen psiquiatra?

      Anónimo precedente, aparte de imbécil y fascista, es usted una mala persona, hágale un favor al mundo, y suicídese, aunque sin salpicar, por favor.
      Elimina
    2. Anònim24 de febrer de 2013 18.25
      No tendrás esa suerte.
      Elimina
    3. forrest gump25 de febrer de 2013 4.09
      ---

      No tendrá esa suerte, no, sabido es que mala hierba nunca muere, y que Nuestro Reyno NO ES DE ESTE MUNDO, jajajajaja... Pero anónimo de las 13:10 la ha acertado de pleno, especialmente con lo del psiquiatra, pues anónimo de las 10:12 o está cargado de odio, o es un madero o espía, o un mercenario a sueldo y vago que lo único que busca es tener cuanto menos curro, mejor, aunque sea a costa de matar, como lo ha intentado aquí.

      En fin, bienaventurados seamos aquellos a quienes el viento nos sopla siempre de frente, pues ello es porque NOSOTROS Y NOSOTRAS SOMOS EL VERDADERO CAMBIO, por eso el mundo está especialmente contra nosotros y nosotras, a diferencia de lo que sucede con los asnos fascistas y adláteres, a quienes todo les va viento en popa, y sus miserables acciones son glorificadas como ejemplares, ya los antiguos griegos tuvieron muy claro que las divinidades del viento eran todas o malévolas o abiertamente malvadas.

      Pero, bueno, ya tenemos bastante material para un nuevo blog, para cuando volvamos a tener ganas y la onda miserable del TOC (no la digna, que esa nunca nos "condenó") ya se haya olvidado, de verdad y no de palabra, definitivamente de nosotros, es increíble que dediquen gente a espiar lo que pasa en este insignificante y "extremauncionado" blog :-D

      Y ahora mismo, como este blog realmente ya nos importa un carajo, voy a editar un post copia fiel de todos estos comentarios.

      saludos cordiales.
      ..
      .. 

4 comentaris:

  1. He insertado este comentario en el TOC, pues las cosas se están complicando extraordinariamente para estas dos personas. Lo republico aquí por si AMT negara en algún momento haber recibido este aviso. Por estética de este otro blog, lo subdivido en dos partes.


    ******

    (aprovechando que hay moderación)

    Sea prudente, AMT, pues se halla usted metido en un importante lío, siempre en el supuesto de que no sea usted mismo quien ha instigado o provocado los hechos, en parte y origen (y le guste o no), así ya ha sido, a raíz de su desabrido y rechinante post contra su tío.

    Esto no es ninguna amenaza, sino una mera puesta en su conocimiento: forrest es pacífico, y demasiado anarquista para utilizar ni siquiera artilugios legales en primera instancia, si no es provocado. Sin embargo, espero que, a estas alturas, haya comprendido su garrafal error de valoración respecto a esta persona, y comienza a haber gente de su entorno que afirma, sin ambages, que si por causa de su acusación de pederastia contra él salen dañadas, no obrarán, ni de casualidad, de igual manera pacífica.

    Porque así es, AMT: por su causa, y no otra, forrest se halla ahora mismo sometido, muy posiblemente, y pese a su absoluta inocencia, a proceso bajo la acusación de presunta pederastia, acusación que no se sostiene por parte alguna, pero no olvide que viovimos en el mundo de la corrupción y que habría hecho las delicias de Kafka.

    ResponElimina
  2. Cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que esta acusación contra forrest sí está alentada por instancias fascistas (¿tal vez por su propio padre, señor AMT?), orquestada contra él por su abierta militancia y compromiso real y material no tan solo con causas reivindicativas sociales de lo más variado, sino también, específicamente, con acciones que está llevando a cabo para velar por el bienestar de varios menores en particular.

    No me importa si usted mismo es un fascista o no, si bien su comportamiento diario así lo refleja, ya que, mientras que el valiente diputado y cabeza de lista por la CUP, David Fernández, fa mans i mànigues para dormir las noches que sea preciso en Barcelona, pese a vivir en Ripoll, por no consumir tanto tren, usted nada tiene de esa coherencia de comportamiento, y no excluyo que su rencor hacia su tío, por demostrar esa realidad, esté en la base de todo este lío en el que, o usted le ha metido directamente, o como mínimo le ha metido por imprudencia, al acusarle, sabiendo de su absoluta falsedad, de lo peor que se puede difamar hoy en día a una persona.

    Mi recomendación, aséptica: hágaselo mirar por mi amigo el Dr. T Riera, lo necesita, se lo recuerdo, y le recuerdo también que está corriendo graves riesgos, si forrest quisiera, ahora mismo podría lanzar a unas cuantas personas contra usted, pero de momento las está refrenando, no sea usted más necio aún de lo que ya lo ha sido.

    atentamente:
    Dr. Teodor Ricart.

    ResponElimina
  3. ---

    Los comentarios procedentes de mis acosadores, se envuelvan en el percal que se envuelvan, tarde o temprano serán trasladados a mi blog de defensa.

    El resto de hipotéticos posibles comentarios eventualmente podrían verse igualmente arrastrados a ese mismo agujero, si cuelgan de algunas de las barbaridades que esos desalmados persistentemente seguirán vomitando por aquí hasta que, en alguna jugada maestra, tal vez muy, muy próxima, inrtenten directamente cerrarme mis blogs, arguyendo la barbaridad más absurda sobre lo que yo haya podido comentar en ellos sobre el asesino que quiere mi muerte, y trabaja en el proceso para ello, escudado desde su presunto anonimato en Figueres, Girona.

    Por decir algo: ¿se imaginan ustedes las risas que procedería si, por la razón que fuera, un día me encontrara que fuera él directamente, o la Guardia Civil, quienes me acusaran a mí de difamarlos, ofenderlos, o vete a saber cuántas otras burradas, barbaridades e hipocresías más?

    ¿No les parece estar viendo ya a un AMT lloroso, diciendo que ha visto con desesperación el proceso de progresivo enloquecimiento de su tío (a quien nadie acosa, por supuesto, se lo inventa todo él), y que al final, optó por denunciarme por AMOR, jajajajaja !!! ???

    Sí, doy por hecho que lo que vayan precipitando cogerá por sorpresa a todo el mundo... menos a mí. Pues bueno, si así son más felices...

    ..

    ResponElimina