dimarts, 12 de febrer del 2013

Con medio año basta: cierre casi total de este blog

. 

Queridos lectores o lectoras: 

Sólo mantendremos, cuando podamos, nuestra revista semanal. 

Por lo demás, esta labor carece de sentido, a la RED ponemos por testigo que no hay blog otro alguno que haya realizado tantas propuestas tan osadas como sólidamente argumentadas que pudieran servir de punto de partida para una concepción diferente, y mucho más humana, del modelo social. 

Pero a nadie, salvo a algún extraterrestre más o menos despistado, le interesa nada de esto, pues la gente prefiere seguir soñando con que hallarán o se hallará la fórmula mágica para poder hacer la tortilla sin cascar o de algún modo vaciar los huevos. 

¿Qué sentido puede tener un blog, como este, nacido, desde la buena fe, para intentar potenciar otro preexistente, y muy bien documentado, sobre uno de los problemas que afronta la Humanidad, la crisis de los recursos naturales, cuando desde allí, por cuestiones personales, cortaron la pasarela, y es ya obvio que no será repuesta? 

¿Qué sentido, por tanto, puede tener mantener un blog, concebido igualmente como plataforma de debordamiento de aquel otro blog, cuando, al final, nadie ha querido aportar ni una sola colaboración o post aquí? ¿Qué pasa, nuestro nivel es demasiado birrioso como para que gente realmente informada y con conocimiento haya de perder el tiempo haciendo la más mínima aportación al blog de un drogadicto pederasta (y encima, maricón, y también aspergeriano, como el asesino aquel) y su más que probable actual víctima de buena fe? 

¿O qué sentido tiene mantener un blog en el que lo más buscado, el diálogo, y el avance o "destrucción" de lo propuesto, por desprecio o cicatería general de quienes aquí habíais leído, prácticamente en momento alguno se ha producido? 

La cosa es sencilla: es como si se tratase de un Grupo de Trabajo: uan vez finalizado su cometido, o abandonado el objetivo, se le da carpetazo, y fuera, es absurdo esforzarse en algo que los demás desprecian o, al menos, no aprecian. 

Así que enhorabuena, y que tengáis un feliz colapso con el mayor número posible de muertes violentas, pues eso, y no otra cosa, es lo que buscáis, y por mi propia experiencia, sé que conseguís de nuevo esta vez, otra vez noche para la Humanidad durante veinticinco mil años, mis más calurosas felicitaciones. 

No, el "chico" sabe tan poco de este post como el resto de la gente. Ahora, eso sí, ya os anticipo una cosa: su criterio es el único que, para mí, tendrá, aparte de más o menos valor racional, coherencia y cordial sinceridad, él vale más que todos vosotros y vosotras juntas, y daría la vida por salvar la suya, pero me negaría a hacerlo por salvar la de la Humanidad, no sé si me explico. Y, desde aquí, declaro mi inextinguible odio eterno a quienes tan vilmente le atacaron y le suplantaron, en vez de limitarme, como de costumbre, a reprobar la acción.  

Y por si a alguien aún le interesara: mis otros blogs siguen adelante, por supuesto. E incluido el del asno facha, que, por cierto, se puede ya apuntar el fracaso de este blog entre sus éxitos, extraño éxito, que un blog salido de uno suyo se hunda, pero bueno, ¿quién puede entender la mentalidad o estrategias de los hipócritas malvados, a quienes obviamente preferís a la Verdad Desnuda, genios de CQ igual a cero? 


saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 

.. 

10 comentaris:

  1. Al menos será una biblioteca de la que llegado el momento deberemos extraer toda la información posible y pasarla a papel :)

    Adiós, ET y esta Crisis. :'(

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Gracias por haberme acompañado siempre y lealmente en esta aventura :-)

      La verdad, aunque solamente sea por haberte conocido ---[ (^_^), sí, si, lo siento :-P) ]---, y por la experiencia que ambos hemos adquirido sobre la cuestión bloggera ;-) , la cosa ha valido la pena.

      Por lo demás, pues lo que ya sabíamos, que "no se hizo la miel para la boca del asno", ni leonés ni de donde sea. Son gente rígida y encarcarada en sus rutinas y su forma de cable, es decir, incapaces de producir nuevas ideas, es decir, gente sin futuro, y que encima están muertos y muertas allá donde en verdad cuenta estar vivas.

      Y bueno, siempre nos quedará el Blog de la Magia, lo que tampoco es poca cosa, todo lo relevante pero no inmediato tendrá, ahora, su lugar exclusivamente allí.

      un saludo cordial, y un afectuoso abrazo.
      ..

      Elimina
    2. Gracias y igualmente :D!! Y que mal que al menos la carcasa del blog no se pueda quemar, que si no haría yo un buen enterramiento vikingo... :P

      Elimina
  2. No me parece mal concentrar un poco los esfuerzos. Siempre más "foco" genera más calidad y permite más dedicación.

    Además, los temas tratados últimamente en "ETylamagia" tienen un excelente nivel.

    Lo de la pelea con Antonio creo que ya deberías darla por cancelada pero... cada quién sabe lo que quiere así que, ni opino al respecto.

    ResponElimina
  3. Cierra definitivamente este blog y los demás y nos harás un favor a toda la gente sensata.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Qué favor? A la madera que le toca seguirle, vale, si forrest los cierra, menos trabajo. Pero, ¿aparte de esa gente? ¿Le ha hecho algo a usted forrest, para odiarlo de tan ciega manera? ¿Tampoco le gusta lo que ha publicado en el blog Altair? ¿Y tampoco lo comentado por Rubik? ¿Se ha puesto usted en manos de un buen psiquiatra?

      Anónimo precedente, aparte de imbécil y fascista, es usted una mala persona, hágale un favor al mundo, y suicídese, aunque sin salpicar, por favor.

      Elimina
    2. No tendrás esa suerte.

      Elimina
    3. ---

      No tendrá esa suerte, no, sabido es que mala hierba nunca muere, y que Nuestro Reyno NO ES DE ESTE MUNDO, jajajajaja... Pero anónimo de las 13:10 la ha acertado de pleno, especialmente con lo del psiquiatra, pues anónimo de las 10:12 o está cargado de odio, o es un madero o espía, o un mercenario a sueldo y vago que lo único que busca es tener cuanto menos curro, mejor, aunque sea a costa de matar, como lo ha intentado aquí.

      En fin, bienaventurados seamos aquellos a quienes el viento nos sopla siempre de frente, pues ello es porque NOSOTROS Y NOSOTRAS SOMOS EL VERDADERO CAMBIO, por eso el mundo está especialmente contra nosotros y nosotras, a diferencia de lo que sucede con los asnos fascistas y adláteres, a quienes todo les va viento en popa, y sus miserables acciones son glorificadas como ejemplares, ya los antiguos griegos tuvieron muy claro que las divinidades del viento eran todas o malévolas o abiertamente malvadas.

      Pero, bueno, ya tenemos bastante material para un nuevo blog, para cuando volvamos a tener ganas y la onda miserable del TOC (no la digna, que esa nunca nos "condenó") ya se haya olvidado, de verdad y no de palabra, definitivamente de nosotros, es increíble que dediquen gente a espiar lo que pasa en este insignificante y "extremauncionado" blog :-D

      Y ahora mismo, como este blog realmente ya nos importa un carajo, voy a editar un post copia fiel de todos estos comentarios.

      saludos cordiales.
      ..

      Elimina
  4. Vaya, pues qué pena, este blog prometía...

    ResponElimina