divendres, 15 de març del 2013

Cómico PATINAZO en el Blog Capitalista The Oil Crash

.
 
Queridos lectores o lectoras:
 
Sí, si este blog de "ET y esta Crisis" estaba y está muerto, cierto es X-D ... Pero, peeero es que hay cosas que hacen resucitar hasta a un muerto, jajajajaja, sea un ser vivo al uso, sea una de estas bonitas ramificaciones antifascistas que, por aquí y por allá, van poniendo cerco a miserables como Antonio Turiel, hipócritas que se piensan, los muy imbéciles, que ellos sí que serán capaces de engañar a todos durante toda la eternidad, jajajajaja.
 
Pero vamos a ver, so imbécil (porque ya no mereces la categoría ni de asno): ¿no habíamos quedado en que el primer mandamiento contra los trolls es el de no alimentarlos?... ¿Sííí???... jajajajaja, jajajajaj, jajajajjjjj.... y ahora vas tú, so subnormal, jijijijiji, y no solamente los alimentas, sino que vas y nada menos que les dedicas, no ya un comentario, no, sino toda una entrada, todo un post, jajajajajaj, imposible mayor demostración de necedad.
 
Porque bastante imbécil, en sí, ya fue aquella disculpa por haber escrito mal el término inglés "business", tiempo ha, jajajajajaja..... que va y dice que nunca tiene claro si la ese final es sencilla o doble, jajajajaja, jajajajaja, como si en ese idioma propio de la Rubia (o Pérfida, como prefieran) Albión hubiera muchas palabras que acabaran así, y como si las pocas que lo hacen no se caracterizaran, en muy buena parte, por venir de construcciones (construcciones, que no constructos) de términos mediante el ensamblaje de diversos fonemas el último de los cuales, invariablemente, es ese en concreto, "ness"...
 
Ítem más, figúrense las capacidades fonéticas reales que este mentecato puede tener sobre el idioma inglés, cuando, dominando igualmente (o presuntamente) el catalán, resulta que aún no es capaz de diferenciar el sonido que corresponde a una S final del que corresponde a la doble ss.
 
Normal, no obstante. Para los business, bien ha demostrado lo que es, máximo un asno en sus días buenos, y en cuanto a ese otro término, happiness, solamente lo conoce como el enemigo que le han mandado destruir desde las instancias negras que lo dominan, pues, de por sí, no tiene ni puta idea de lo que es.
 
Retire sus acusaciones fascistas y difamatorias contra mi, señor Antonio Turiel Martínez, restablezca el honor de Altair, ponga un enlace directo, en portada, a su post "Bucolicum Carmen del Futuro" (post que sugiero, a todos los lectores solidarios, que pongan como página de inicio de sus navegadores), y con la leyenda: "las Nuevas Generaciones", porque lo son, por contenido, realmente atemporal, realmente al margen de la edad que tuviera o no quien lo escribió; renuncie a toda veleidad de proximidad a las, hasta ahora, bastante limpias CUPs.
 
Y bueno, con lo dicho, más retirar el post de los menesterosos y, en su lugar, publicar uno de igual extensión pidiendo disculpas públicas por toda la difamación y demás que ha lanzado usted para mí, ordene al fascista de su padre que desactive todo el operativo, que se entregue voluntarimente ante el juez por los muchos delitos cometidos como político de relieve local, ingresen a sus respectivas esposas de por vida en sendos psiquiátricos, y bueno, esta ya opcional, muérase o suicídese, con el cumplimiento inmediato de todos esos detalles podría dar por restablecida la paz.
 
¿Les parecen excesivas esas exigencias de resarcimiento, queridos lectores o lectoras? Pues bien, eso mismo es lo que ha estado intentando levantar contra mí y quienes me son próximos, sigue en el empeño, y si ustedes no lo remedian, logrará ese maldito cabrón a quien el infierno confunda. Pero, encima, por unas acusaciones por mi parte cualitativamente ciertas, en lugar de la burda que ha montado y tan torpemente mantiene contra mí, que hasta una niña de ocho años ha sido capaz de detectar por dónde nos estabais espiando, y cuál era la mejor solución (un tanto heterodoxa, eso sí)
 
 
MENSAJE FINAL:
 
For
 
"A visitor from Mountain view, CA, USA".
 
You are witness.
 
Wath is your job?
1 - Are you a cop of the net ?
2 - or are you a friend ?
 
 
If [2] or [1] + [2],  can you help me?
 
???
 
saludos cordiales.
forrest gump.
..
 
.


1 comentari:

  1. ---

    Los comentarios procedentes de mis acosadores, se envuelvan en el percal que se envuelvan, tarde o temprano serán trasladados a mi blog de defensa.

    El resto de hipotéticos posibles comentarios eventualmente podrían verse igualmente arrastrados a ese mismo agujero, si cuelgan de algunas de las barbaridades que esos desalmados persistentemente seguirán vomitando por aquí hasta que, en alguna jugada maestra, tal vez muy, muy próxima, inrtenten directamente cerrarme mis blogs, arguyendo la barbaridad más absurda sobre lo que yo haya podido comentar en ellos sobre el asesino que quiere mi muerte, y trabaja en el proceso para ello, escudado desde su presunto anonimato en Figueres, Girona.

    Por decir algo: ¿se imaginan ustedes las risas que procedería si, por la razón que fuera, un día me encontrara que fuera él directamente, o la Guardia Civil, quienes me acusaran a mí de difamarlos, ofenderlos, o vete a saber cuántas otras burradas, barbaridades e hipocresías más?

    ¿No les parece estar viendo ya a un AMT lloroso, diciendo que ha visto con desesperación el proceso de progresivo enloquecimiento de su tío (a quien nadie acosa, por supuesto, se lo inventa todo él), y que al final, optó por denunciarme por AMOR, jajajajaja !!! ???

    Sí, doy por hecho que lo que vayan precipitando cogerá por sorpresa a todo el mundo... menos a mí. Pues bueno, si así son más felices...

    ..

    ResponElimina