dimecres, 20 de març del 2013

Acerca del corrupto político local leonés Agustín Turiel Sandín, alias "Tenazas"

. 
Estimados lectores y lectoras: 

En la zona de comentarios del post "Han matado un amor, han roto un paisaje (IV)" de mi blog sobre la Magia han sido publicados unas entradas en las que se recogen dos noticias, aparecidas en su momento en el español diario prosocialista "EL PAÍS", que aluden a Agustín Turiel Sandín, brillante ex-presidente de la Diputación Provincial de León, brillante ex-diputado al Congreso durante la VIII legislatura, ¿y brillante también ex-presidente honorario del PSOE leonés? Es que, esto último, ya no sé es, fue, o será. 

Porque resulta que yo me llamo y apellido eladio turiel sandín, y soy el hermano menor de ese personaje, con todos los indicios a favor de la interpretación de que, pese a todo, quien no buscó medrar y se mantuvo más o menos honrado fue mi menda lerenda, y no ese detestable político que ha movido y sigue moviendo hilos y urdiendo y realizando conspiraciones contra mí, hasta que consiga, y tómenselo, por favor, al pie de la letra, hasta que consiga matar mi alma (de momento casi que ha conseguido matar mi alegría e ilusión de vivir), y si no lo consigue, llegar incluso a matarme también físicamente, tal vez ni siquiera fuera sino uno o una más enviada al hoyo por esos despreciables personajes totalmente imbuidos de sí mismos y de su grandeza personal. 

Así, pasemos a la primera de esas noticias, la que corresponde al enlace 


y que, en su literalidad en la RED, dice: 

JUEVES, 9 de febrero de 1995 

Turiel reconoce que él mismo redacto las preguntas de un examen anulado
. 
El presidente de la Diputación de León, el socialista Agustín Turiel, ha reconocido que él mismo redactó y mecanografió las preguntas de un examen en la institución al que optaron 257 personas -para diez plazas de secretarios de grupos políticos y periodistas- y que hizo fijos a los cargos de confianza contratados, excepto a la secretaria del PP.El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, a raíz de una denuncia de un opositor contra los nombramientos de secretarios, anuló las pruebas y la designación de éstos y ordenó la repetición al considerar que no se había observado el principio básico de igualdad entre los aspirantes. Muchas de las cuestiones se referían al personal de la Diputación y sólo podían tener conocimiento de ellas sus trabajadores.

Ante el fallo judicial, Turiel ha vuelto a contratar temporalmente a los cargos afectados por la sentencia. No obstante, tras convocarlo de nuevo para hoy, ha anulado el examen conminado por el tribunal.
El PP ha criticado la actuación de Turiel y considera que "ha perdido los papeles". Entre los socialistas también existen. críticas hacia él. Algunas de sus ultimas decisiones han desembocado en su descolgamiento con vistas a las próximas elecciones. 

. 
Noticia a la cual yo puedo añadir que mi muy humilde persona es testigo viviente de otra actuación favoritista de este santo varón, cuando, a fin de intentar poner paz en sus asuntos con su mujer y su faldilleo con una interina de diecinueve años que él (a la sazón de treinta y cuatro años de edad), precisamente él, había previamente contratado, decidió echarla, por inútil para el trabajo, y, en su lugar, ¿poner a adivinan quién, ein, pero sin decirle nada más que "la chica es que trabaja fatal" y "de todas formas, la voy a echar"? 

¿Adivinan quién fue el "beneficiario" de ese regalo un tanto "envenenado"? Pues sí, señor, quien obtuvo la plaza fui yo, un servidor, su hermano menor, eladio turiel sandín, a la sazón de veintidós años, recién salido del servicio militar en Zamora, y con la empresa en la que trabajaba en Bcn, "María Martínez", en suspensión de pagos y ya en fase de liquidación. 

Yo no supe la realidad de tal hecho faldillero hasta que, años después de haber abandonado yo León, una funcionaria de Hacienda me lo contó como de pasada, dando por supuesto que yo ya lo sabría, por lo que jugaron conmigo y me utilizaron, siendo yo quien, encima, "quedaba en deuda". 

Así que imaginen la realidad laboral cotidiana, mía, pero sobre todo la de esa chica ---[ de esa joven de diecinueve años, que creyendo "trepar" por su irresistible encanto y seducción en realidad sólo fue una incauta seducida por su jefe y luego enviada a la miseria por él mismo ]---, cuando, por lo que fuera, nos tocaba intercambiar información de corte laboral: ella, convencida de que yo era cómplice en todo de mi hermano en la jugarreta, yo, sin comprender por qué aquella chica en concreto se mostraba tan sumamente esquiva, pues yo lamentaba de verdad su destino... 

Pero bien, se comprende que, con el hecho de que yo no dejaba de ser quien pasaba a ocupar el puesto que ella de todas formas perdía (y ella también lo reconocía, que la habrían echado igual, y en cierta medida, sin contarme el fondo del asunto, entendí que me "absolvió"), me esquivaba, claro, pero no mostraba hostilidad personal, sino contra el mundo en general. 

Y el jefe de la Sección, es decir, el jefe de todo aquello, por supuesto no era otro que mi hermano, el Interventor Provincial de Hacienda de León, año 1976. Por lo tanto, y sin apartarnos probablemente mucho de la verdad, podríamos decir que, en aquella Intervención, se hizo la prueba ensayo de lo que luego, ya a mayor escala, fue haciendo este señor con esto de los exámenes y puestos de trabajo en sitios oficiales que refiere la transcrita noticia del diario EL PAÍS, y que, obviamente, da cuenta de la soberbia de quien, hasta entonces, se ha salido con la suya, y ha actuado exitosamente de esa misma manera ya un montón de veces. 

Por lo tanto, al no explicarme mi hermano, de entrada, nada más que "la chica era una incompetente, y trabajaba mal" (hecho desgraciadamente veraz), me utilizó descaradamente para sus fines de cubrir, una vez más, un escándalo, de los primeros, de su nefasta trayectoria en esta vida, hacerle eso a su hermano menor, al que, por poder follar, ya abandonó a su suerte en Zamora en manos de otro brutal hermano maltratador, ¡ vaya joyas !, normal que, si vivo lo suficiente, aspiro a poder cambiarme el orden de mis apellidos. 

**

Ahora, avancemos un poco más, y vayamos por la segunda noticia, a fin de lograr que consigan tener una correcta ubicación crono espacio temporal de los sujetos, la noticia es de 1994, pero refiere hechos de 1983. Veamos, veamos la noticia. 



DOMINGO, 15 de mayo de 1994

El secretario del PSOE en León ejerció de profesor asociado pese a ser diputado

  • Eludió los trámites de ingreso, aunque no cobró por las clases
MARIFE MORENO León 15 MAY 1994



El secretario general del PSOE de León, el diputado José Luis Rodríguez Zapatero, acabó la tesina de licenciatura en junio de 1983 y cuatro meses después entraba en la universidad leonesa como profesor asociado, según un parte de alta en nómina donde se refleja que fue contratado por libre designación en el departamento de Derecho Constitucional. En la universidad leonesa no consta ningún contrato que dé paso a ese parte de alta y hay numerosas lagunas en su expediente académico como docente.
Rodríguez Zapatero eludió los trámites obligados para el ingreso del profesorado en la universidad, entre ellos un concurso público de la plaza, el examen de una comisión de contratación compuesta por profesores, alumnos y ayudantes y la propia contratación administrativa por- parte de los órganos de Gobierno. Permaneció en esta situación hasta 1986, en que fue elegido diputado del PSOE, cargo en el que continúa. Rodríguez Zapatero se incorporó como profesor asociado de Derecho Constitucional cuando su actual titular, el catedrático Manuel B. García Álvarez, era secretario general de la universidad. El parte de alta fue visado por Agustín Turiel, interventor de Hacienda y actual presidente socialista de la Diputación Provincial.
Desde octubre de 1988 hasta el mismo mes de 1991, el diputado mantuvo un contrato administrativo de colaboración temporal durante tres horas semanales. La Junta de Gobierno había aprobado la creación de esta plaza seis meses antes, sin retribución.
En octubre de 1991, el nuevo rector, Julio César Santoyo, decidió no renovar un contrato que jamás estuvo firmado, en ninguna de sus prórrogas, por su predecesor en el rectorado. Según un informe de la asesoría jurídica de la universidad, el puesto de profesor asociado es incompatible con la condición de diputado.
José Luis Rodríguez Zapatero dijo a este periódico que no recuerda la fórmula administrativa que utilizó para entrar en el departamento de Derecho Constitucional, pero que seguramente eran las reglas de entonces". El anterior rector, Juan Manuel Nieto Nafría, reconoce que se trataba de "guardarle de alguna manera la plaza. Podemos haber errado, pero no cobraba y moralmente la universidad tenía que reservarle una plaza".
Rodríguez Zapatero denunció en Ferraz el pasado noviembre más de 1.000 afiliaciones irregulares auspiciadas por los guerristas de León.
. 
Y ahora, mi particular análisis en la faceta referida a por qué aparece el nombre de mi dilecto hermano en esta historia, pues acepto que los periodistas no van a andar nombrando por que sí a la gente, y el salto adelante sin duda experimentado por quien pasó de simple interventor provincial a presidente de la Diputación, pues vaya, no sé, :-D , continuemos un poco más allá esta refñexión... 
..
.
Pues bien, bajo mi punto de vista, a mí me perdonarán, pero la cosa no puede estar más clara: es la historia de un pardillo, y quizá hasta bienintencionado joven (Zapatero contaba por entonces con veintidós o veintitrés años), futuro presidente del Gobierno español, que rápidamente es "cazado", lazado", "atado corto", "puesto en deuda de favores hacia...?", hacia vil gente muy bregada ya, y que sabe perfectamente tejer sus repugnantes telas de araña para, con ellas, poder llegar a tener en sus manos la reputación de quien en el futuro pudiera destacar, ya que el joven Zapatero, prometer prometía. 

Estamos hablando del territorio local, donde dominaba Agustín Turiel Sandín, eterno y afortunadamente fracasado candidato a la alcaldía de esa ciudad, ¡madre de dios bendito!, que el real verdadero alcalde de León en aquella época, el Sr. Juan Morano, quede sin duda comparativamente como un perfecto alcalde, político y ciudadano si el referente es esta otra repugnante bestia política, a quien su partido debió de expedientar desde el principio, visto que lo que no conseguía por el convencimiento o por las buenas lo lograba de formas trapaceras, para luego, encima, burlarse en la cara de las sucesivas víctimas de sus miserables maquinaciones. 
  
Ese es mi hermano Agustín Turiel Sandín, el Capo del Corazón que está en León, Don Corleone de toda esta trama desatada contra mí y quienes me son próximos, por defender  a un demente difamador que no supo aguantar que se le cantaran cuatro verdades a la cara... y que si sigue derrochando cada día para arriba y para abajo, sigue siendo porque quiere, lo cortés no quita lo valiente, yo mis promesas o compromisos los cumplo, y la oferta (a cambio de nada, renuncio a ver a los niños, y vivir a cincuenta minutos andando de mí es vivir en otra ciudad, aparte de que a él no quiero volver a verlo en mi presumiblemente ya corta vida que me pueda restar), yo mis compromisos los cumplo. 


¡Claro que está fatal eso de cargar contra el hermano! Pero es que me permito informarles que eso mismo es lo que está, lo que están haciendo ellos, y desde hace meses, yo tan sólo me defiendo, y en parte, eso sí, usando temporalmente algunas de sus armas, como pueden ser los medios de difusión, o eso de cargar contra el hermano que, previamente, ya se ha mostrado abiertamente vengativo y hasta fratricida, no acabo de entender sus posibles últimas motivaciones, tiene que ser algo sobre ellos que yo sepa, algo así... 

¿Continuará? Si sigo con vida, en libertad, y sin que me cierren los blogs, cotinuará, de fijo. 

saludos cordiales (y un poco de ayuda, difusión, ya sabéis, se agradecería) 
ET & forrest gump sandín. 
.. 

(sorry, no está el horno para fotos :-D) 

27 comentaris:

  1. ¿Por qué odias tanto a tu familia?, ¿eh Forrest?

    Si no quieren ni verte, ¿no es hora ya de que dejes de mendigar su atención como un perrillo faldero?

    Sin duda no hay amor más grande que el de la familia y, por lógica, los odios más marcados también deben encontrarse en ese nivel.

    Deja de envenenar tu alma ya!, busca tu camino!, deja de lado lo que te hace mal!

    Con afecto. Luv.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---
      (*)

      Pregunta incorrecta, vuelva a leer el post, por favor.

      Pregunta correcta: ¿por qué me odia tanto mi familia de León a mí, para estar detrás de toda esta serie de cosas, como que tú, "tonto útil", contestes fingiéndote alguien próximo a mis tesis y mi forma de entender las cosas?

      Por lo que la cuestión, ahora, es: ¿que piensan que conozco o sé de sus sucias vidas que tanto les pueda incomodar?

      ¿? ¿??

      ¿Cuándo te enterarás, Torre del otro lado, que nuestro destino es el mismo, y nuestra labor también, sobre este maldito escenario? ¿No comprendes que es absurdo que intentes darle jaque a tu PROPIA TORRE DEL OTRO LADO del tablero?

      En todo caso, Rubik, sólo me atendré a razones contigo cuando des la cara con tu verdadero nombre, que antes bien que comentabas en este blog sin ocultarlo, como ahora.

      Puedes seguir comentando si quieres, Luvina, pero agradecería tu desaparición de aquí, nadie salvo vosotros sigue tan frecuentemente estos blogs como para que ya hayan aparecido respuestas perjudiciales para la Verdad, cuando ni siquiera es lo habitual, con vuestro seguimiento y todo.

      _________________
      (*) ¿'tás tonto, o qué? Joer, que los corruptos que tú denuncias son ellos, no yo, que tú y yo jugamos con las blancas, y ellos, con las negras, que te has enamorado de la Dama negra, y que en cualquier momento te dará jaque mate, como podrá hacerme YA a mí si dejas de protegerme, recuerda que yo siempre rompí lanzas reales por tu presencia en el The Oil Crash , te matará, como a mí, so tonto :-) , ¿esperarás a que yo muera?


      saludos cordiales.
      eladio turiel sandín.
      ..

      Elimina
    2. Forrest. Pero si tu familia no escribe blogs en tu contra. TU lo HACES!

      Tu familia te ha pedido que no los molestes más y TU lo haces!

      Tu familia te ha solicitado que no te pongas en contacto con ellos y TU lo haces!

      Yo no veo que te persigan o molesten o afecten o cuestionen o presionen por ningún lado. Tú inventas todas estas cosas.

      ¿De veras Eladio que no le ves fin a esta desventura que tú mismo has inventado?

      Elimina
    3. ¡Jajajajaja!, ¡que ridículo ha quedado tu discurso, estimada ex-Luvina!, por el simple pasar del tiempo :P, y lo que se ha demostrado sobre ti y todos vosotros.

      Hice bien en apartarme de vuestro lado, forrest es mucho mejor persona, y no le molesta que los o las demás seamos felices :) , al contrario.

      ¡¡¡¡ forrest for president :) !!!

      Elimina
    4. Uno que Sabe lo que Pasa Aquí3 de maig del 2013, a les 18:34

      Todos estos vómitos vertidos contra forrest, su texto del futuro y sus blogs se basan en la presuposición de que el dinero que entregó el autor a dos menores fue en pago a favores o servicios sexuales, o intercambio de archivos pornográfgicos infantiles.

      Ello no es sino pretender contraargumentar "ad hominem" ante la total carencia de argumentaciones racionales que oponer, o deseo alguno de hacerlo.

      Pero lo cierto es que han conseguido desconcertar a eladio, que olvida hasta aquello que, en su defensa, ya publicó en su momento. Razón de tal olvido, aparte de esta inmerecida persecución: no lo redactó con tal fin de defensa, sino para ensalzar a su "amor".

      Dejo el enlace, y díganme si lo extraño, avaricioso, vaya, no habría sido pretender que alguien que va soltando dinero a diestro y siniestro por doquier, no recompensara, también económicamente, a un quinceañero tan entregado a la labor editorial de los blogs de forrest:

      http://etylamagia.blogspot.com/2012/12/ha-nacido-una-estrella.html

      Elimina
  2. ---

    La persecución que no cesa, ahora ya entran directamente a borrarme mis propios correos en ms propias cuentas.

    http://etysusamigos.blogspot.com.es/2013/03/correspondencia-borrada-por-mano-ajena.html

    Aparte del sarcasmo de ese fingirse amigos como ese pescado oceánico mal escrito.
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y él no lo quiere decir, pero me consta que le han sido borrados todos los SMSs que tenía en su bandeja de boirrador del móvil.

      Es que le fui a cotillear, porque tenía ideas muy buenas aún no expouestas en ninguna parte, y para ver si me inspiraba para un trabajo.

      Vale, soy mala; pero la culpa la tienen Sandra, Serge, Luvina, Lauthier o como se escriba, Ese que Ni Sabe lo que Esnifó :P . toda esa miserable purria :P

      Elimina
    2. ¡Ah!, lo olvidaba: ni sabía que existía la palabra "purria", y la he encontrado muy divertida, "purria", jajajajaja...

      Y descriptiva, de otra manera o más o menos, de lo que forrest, siempre tan serio y doctoral denomina como la Plaga Emocional, si bien no es lo mismo, él ya me lo dice, pero yo me entiendo, y forrest luego también :)

      Elimina
  3. ---

    Estoy alarmado.

    Una vez he conocido los hechos, lo antes que me ha sido posible me he conectado al primer locutorio a mi alcance de los que utilizo habitualmente, en este caso, justo aquel en el que no utilizo ninguno de mis otros dos nicknames, sino que me identifico igual que hoy.

    No es aquí, sin embargo, ahora el momento de explicar el por qué de ese itinerar mío, si bien cualquier actor o actriz no precisará de aclaración alguna para entenderlo, pregúntenle a ellas y ellos.

    No divago más, y entro en materia:

    Quienes me son próximos saben que, si previamente alguno o alguna de ellos no ha visitado las zonas de comentarios de mis blogs, es raro que yo me atreva a sumergirme en ellas, del temor que me inspira el barrizal de mala sangre que sé que, de fijo, me voy a encontrar.

    Así que, encargados Klarita y mi compañera de alertarme de cualquier barbaridad o asnada que se pueda haber soltado en el blog de "Conversaciones con Altair", o bien de que ha habido algún comentario no malintencionado, sino normal, la tarea, para mis restantes blogs, corre a cargo de mi paisano y auténtico sosias por antonomasia de mi persona, si es que existe alguien de tal tipo en el mundo.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Al efecto, esta mañana, muy alterado de nuevo yo, he tenido un no demasiado prolongado intercambio de impresiones con esta persona en tantos aspectos tan similar a mí mismo, tras lo cual, y al constatar que, una vez más, él daría contestación adecuada a las nuevas barbaridades que yo preveía que se habrían vertido contra mí ---[ recibo un email por cada comentario, pero me limito a mirar, de entrada, tan solo quien es su autora o autor para, en su caso, pedir o esperar el debido auxilio ]---, descansado de mi ira y mi enojo, provocados por constatar que Tenazas aún no ha ordenado retirada y rendición incondicionales, y que nunca lo hará, me he olvidado en lo posible del tema hasta que Angel T, que prefiere no comentar más, me ha avisado personalmente de lo expuesto por mi defensor en mi blog de la Magia.

      No tengo mucho más que añadir, salvo una constatación: Anónimo del Oeste se hizo con su primer arma corta de fuego antes de cumplir los diecinueve años, y nunca he querido preguntarle ni por la suerte de aquel arma, ni tampoco si ha optado por seguir poseyendo tal tipo de "instrumental".

      No pienso dar, sin embargo, parte alguno a las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero por mera cuestión de coherencia ideológica, y entre ideas y actos: si no recurrí a ese aparato del Estado para que acudiera en mi defensa en este ya super prolongadísimo asedio y persecución contra mi persona, jamás delataré, entonces, a quien está dispuesto a arriesgar hasta su propia vida por mí, y no se precisan más argumentos, asumo mi responsabilidad.
      ..

      Elimina
  4. ---

    ¡Jajajayyy!...

    Pues no va el Dr. Mengele, y otra vez a vueltas con que si cierra para siempre o no la zona de comentarios del The Oil Crash.

    No, si yo le comprendo: dado el volumen de trabajo y preocupaciones que le conlleva el continuar este asedio hacia mí, normal que carezca de tiempo para prácticamente nada más.

    O sea, que en realidad es una mala noticia, para mí al menos, pues ahora, previsiblemente desembarcarán con todos sus efectivos aquí, a vengarse de... a vengarse de... ¿a vengarse de qué, salvo de su propia inutilidad?

    ¿A qué, sino a su estupidez y su maldad, pudo ser debida su visión, completamente errónea o sesgada sobre mí y mi propia forma de ser? De no haber sido un miserable idiota, sino alguien positivo como yo suponía, y si hubiera sido de quienes, con la misma fe ciega que yo tuve en él, creen en el fondo inalienable de bondad que reside en las personas humanas, ahora mismo yo podría estar llevando la zona de comentarios de ese blog, si él no tuviera tiempo. Pero no, visto está que eso de comportarse o tener sentimientos humanos no va con reptilianos como él.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Además, modestias aparte, después de haber tenido la fortuna de gozar de gratis de un comentarista como yo, capaz de ponerle o sacarle punta a todo, pero nunca a base de tergiversar, sino a pensar tan sólo de un modo un poco transversal, ¿qué serie posterior de comentarios, aparte de las escelentes exposiciones de Rubik, iba a poder merecer, comparativamente, la pena :-P ?

      ¡Ei!, que prometo que, esta vez (y desde hace ya semanas), ni yo ni nadie que conozca ha introducido gúgolplex alguno en aquel foro.

      Y sí, me parece ya oír rebuznar al asno, que, tras, como siempre y por variar, echarle las culpas de sus males a los y las demás (o a lo que sea, todo menos él), arremete ya en su mente con su super manido discurso contra mí, acusándome a mí, que padezco de una persecución real iniciada e instigada por él, y mantenida por su padre, el corrupto político y mafioso leonés, Tenazas Turiel Sandín, de creerme el centro del Universo.

      Ahora, que soy el centro de su Universo, de eso, a estas alturas, cualquiera que haya seguido las diversas vicisitudes que, por su maldad, me ha tocado pasar, ya carecerá de cualquier tipo de dudas: lo soy, y siguen y seguirán obcecados en destruirme, aunque en ello les vaya la vida o su propia, y ya bien endeble, salud mental.

      ¡Pobre Rubik! Aunque temo, con razón, que ahora descargue toda su furia destructiva contra mí y en mis blogs, en realidad me da pena, como siempre que veo desperdiciarse talento en tareas estériles, en vez de centrarlas en una construcción holística alternativa a este insostenible mundo que ambos padecemos.
      ..

      Elimina
  5. ---

    ¡Jajaja...!

    Y ahora se descuelga con la historia de que un demente introduce comentarios en los que los amenaza de muerte, a él y su familia, ¿para cerrar definitivamente la zona de comentarios del The Oil Crash?

    Pero, ¿y eso? ¿a qué extraña lógica puede corresponder? Porque, si tales comentarios amenazadores, allí, son reales, lo lógico es, como hago yo con mis acosadores, dejar que se desfoguen a su gusto, con la ventaja de que Mengele ya tenía censura previa, con lo que quien los introdujera correría el riesgo de quedar, igualmente, identificado, pero el blog no padecería problema alguno, pues no superarían tal censura.

    Así que, lo siento, pero, en tales REALES circunstancias, lo procedente sería hacer cualquier cosa excepto clausurar definitivamente la zona de comentarios.

    Una zona de comentarios en las que, quienes me acosan aquí, previamente se han hecho maestros en el arte de inventarse identidades supuestas y comentarios varios (aunque muy poco variados desde un tiempo a esta parte, esa es la verdad :-D), con tal de intentar tapar el hueco que la constante defección de comentaristas reales, espantados ante el brutal fascismo exhibido por Antonio Turiel y su padre, el Tenazas, había provocado.

    Nada que hacer, sin embargo: la zona de comentarios de ese blog se ha vuelto notablemente anodina, y su desaparición, después de todo, puede ser la mejor medida, siempre es bueno que los dementes vayan abandonando posiciones.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Amenazas de muerte... ¿Amenazas de muerte, o bien textos literarios de la suficiente calidad y trama como para realmente poder despertar dudas en el más conspicuo lector? ¿Esas eran las horrísonas "amenazas de muerte"?

      ¿Qué pasa, que a los acosadores, y en casa ajena, les ha de estar permitido mentir, difamar y sesgar la realidad de las cosas (como bajo instrucciones directas del torpe asno hacen aquí contra mí y contra dos menores de edad), pero a quien no hace sino defender su propia casa no le puede estar permitida, bajo ningún concepto, conducta similar?

      Está o no fuera de sus cabales Antonio María Turiel Martínez, con responsabilidad directa sobre un equipo de veinticinco personas, que es ya tan absolutamente incapaz de distinguir la mera ficción de la realidad, o es su total culpabilidad la que le lleva a alarmarse de tal manera?

      O bien, ¿no se tratará de otra trama más, con nuevamente el apaño de pruebas y entradas falsas, para acusarme por otra vía, dado que Tenazas ha llevado fatal, y se ha enrabietado casi hasta la muerte, cuando se le ha restregado por la RED su alias que más detesta? ¿Están, o no, locos de atar esos dos?

      ¿No le sucedió ya exactamente lo mismo, al Dr. Mengele, con cierto texto literario, en el que fue incapaz de aceptar que alguien con talento podía describir con normalidad y desparpajo encuentros entre personas que realmente nunca se llevaron a cabo? Un escritor de relatos policíacos, ¿ha de ser un asesino? Un relator de encuentros eróticos actualmente prohibidos, ¿ha de haberlos vivido en primera persona para poder hacer un relato de ficción con ello?

      (...)

      Elimina
    2. (...)

      Pero, desengañémonos: son malvados, y como tales, actúan y siempre actuarán con maldad.

      Por lo tanto, ese cierre de la zona de comentarios (que tales lamentos le arranca al asno) no es sino lo ya dicho, una nueva táctica para mirar de incriminarme tribunales por en medio, no hay más, ya lo verán.

      Y en cuanto a la catadura moral de AMT, por mí ya expuesta abundantemente, es suficiente el hecho de su increíble morro al, después de haberse montado en la onda de la Importancia Social en base a un gravísimo problema, ahora no tiene empacho alguno en confesar que utilizará esa fama adquirida a costa de un a día de hoy aún no resuelto problema social para darle un giro al blog y convertirlo en uno de tipo estrictamente intimista y personal, nunca jamás vi tan sublimes morrazo, narcisismo, egotismo, egoísmo y egocentrismo juntos en una sola persona, incluso entre los reptilianos.
      ..

      Elimina
  6. Jee, jee, jee !!! ...

    Tanta intuición de forrest sobre los planes de sus adversarios comienza a ser sospechosa.

    Así que o bien todo es montaje suyo (cosa que desmiente su detención en Benavarri), o aquí hay gente jugando a doble banda ya en ambos lados, forrest no puede ser tan genial.

    ResponElimina
  7. Un tipo me ha soltado 20 pavos a la entrada del ciber-café, a cambio de que metiera este mensaje aquí partido en dos por los puntos. A mí que me registren.


    @Tenazas:

    Ríndase, vesánico y decrépito anciano (a sus propias fotos me remito), tan corrupto como malvado.

    Se lo digo porque, por su persistencia, su hermano pequeño merece el mismo calificativo que usted, recuerde cosas como que no paraba hasta que conseguía hacerles jugar a las cartas, o que le arrebató el récord de Data de la Delegación de Hacienda de León. Seguro que aún recuerda esto último, dado lo rencoroso y vengativo que ha demostrado ser usted.

    ¿Y no le da vergüenza y oprobio el, prevaliéndose de su estatus, haber utilizado los aparatos del Estado contra un familiar e inocente? Lejos de desistir, ¿no se ha planteado intentar encausar también a la esposa de forrest, a su mejor amigo, y a una persona a la que entre todos han ayudado con profusa generosidad?

    ¿No va a poner fin nunca a esta locura, usted, un senecto que, ante todo, lo que debería es buscar mediar para la paz, nunca para la guerra, y menos si es totalmente injusta, como ésta?

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Fracasada y semiabandonada, a su vez, esa segunda vía (nunca podrán encausar al actual principal valedor de forrest, "Klarita López", pues se echarían a la totalidad del mundo alternativo de Barcelona encima, es decir, escrache para Mengele asegurado cada día laboral), y tienen contactos en Asturias, Intersindical o CSI, ya sabe, a quienes, en su momento, usted, como parlamentario, les denegó el indulto, que no el insulto.

      Pero, fracaso tras fracaso, ¿no están ustedes volviendo al punto de partida inicial, pretendiendo ahora encausarlo en base a correos o comentarios falsificados, o a tomar por ciertas fantasías meramente literarias, con todo lo cual, en primera instancia y con el auxilio de algún magistrado también corrupto, acusarle de verter amenazas de muerte? ¿Es usted tan viejo y chocho que no quiere comprender que todas las entradas de internet dejan un inconfundible rastro, y que cualquiera un poco avezado o avezada en lides informáticas podrá determinar la verdadera autoría de tales amenazas, en el caso de que no sean mentiras o figuraciones de su hijo el demente, y de usted y su mala conciencia?

      Es que baten ustedes récords, y determinadas televisiones del corazón (y no necesariamente españolas) es muy posible que, si persisten, lleguen a mostrarse interesadas en esta historia de un político corrupto y ya condenado por ello enzarzándose en una homicida persecución familiar, la cosa promete.

      O sea, que sea burro zamorano, como su hermano, y no asno leonés, como su hijo, el científico a todas luces cada vez más trastornado, alejado de la realidad y demente.

      Por cierto: ¿conoce usted combinaciones aéreas entre Buenos Aires y Córdoba? Es que vuelos directos desde Antioquía... ¡Ah!, y Acrónimo, bien, reconoció ser el acosador contra el "abuelo polígamo", pero ahora esto ya no lo ve tan claro.

      Fantasías, fantasías, pero lo de mi primer arma de fuego corta antes de cumplir los diecinueve es totalmente cierta, una seis treinta y cinco, y que fue disparada con posterioridad sobre algún blanco humano: con decirles que fue forrest quien me la hizo llegar, procedente de la casa de su abuela en Alcañices...

      Aunque, claro, hace de ello tantos años, forrest y yo somos nacidos el mismo año...

      Anónimo del Oeste.

      Elimina
  8. ¡Jajaja!, "Tenazas", ¡qué bueno!...

    Y le cuadra perfecto a los dos, aunque el pequeño es de mejor calidad, está limpio y aún apenas "oxidado" por la edad.

    David contra Goliath, una vez más... Y Goliath, como siempre, soñando en su fácil victoria.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y que lo digas.

      Pero yo siempre preferiré que gane David... Ferrer, mañana, en el torneo de Tenis ATP 1000 de Madrid.

      Elimina
    2. ---

      Casualidades del Destino, hoy pasaba por aquí (llevaba meses sin hacerlo), y hoy, también, David Ferrer juega la final del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

      ..

      Elimina
  9. Anda, pues no va ahora el tipo del The Oil Crash, y después de echarnos a todos con esa excusa falsa de las amenazas de muerte, se pone hablar de Dios... SIN ACEPTAR COMENTARIOS.

    Pero, ¿quién se habrá creído que es ese engreído de AMT, para hablar, así, ex-catedra? ¿El nuevo PAPA DE ROMA, el nuevo Dr. Mengele ??

    Desde luego, está para que lo ingresen, ni loco aceptaría yo trabajar teniendo un jefe orate así.

    ResponElimina
  10. Jajaja, "Tenazas", muy bueno,... y descriptivo.

    Y todos quienes fuimos subordinadas o subordinados suyos lo adoramos, y lo añoramos, jejejejeje...

    "Tenazas", jejejejeje,...

    ResponElimina
  11. Pues el hermano menor, el acosado, parece que está pidiendo ayuda a gritos, véanlo aquí:

    http://etylamagia.blogspot.com.es/2013/05/plagas-y-tareas-del-hogar-en-28251.html?showComment=1369802507649#c112646874223112090

    o, si lo prefieren en pinchar y ya está, lo dice en este comentario suyo en otro de sus varios blogs

    ResponElimina
  12. Y he encontrado también esto, otro comentario, muy reciente, en otro de sus blogs, se ve que el tío no para.

    http://etyel15m.blogspot.com.es/2013/05/las-verdaderas-razones-de-una_27.html?showComment=1369803700203#c7045604291886869076

    Es un anónimo, pero parece de alguien que debe conocerle bien, o bastante, tal vez su médico o su psiquiatra.

    ResponElimina
  13. ---

    Los comentarios procedentes de mis acosadores, se envuelvan en el percal que se envuelvan, tarde o temprano serán trasladados a mi blog de defensa.

    El resto de hipotéticos posibles comentarios eventualmente podrían verse igualmente arrastrados a ese mismo agujero, si cuelgan de algunas de las barbaridades que esos desalmados persistentemente seguirán vomitando por aquí hasta que, en alguna jugada maestra, tal vez muy, muy próxima, inrtenten directamente cerrarme mis blogs, arguyendo la barbaridad más absurda sobre lo que yo haya podido comentar en ellos sobre el asesino que quiere mi muerte, y trabaja en el proceso para ello, escudado desde su presunto anonimato en Figueres, Girona.

    Por decir algo: ¿se imaginan ustedes las risas que procedería si, por la razón que fuera, un día me encontrara que fuera él directamente, o la Guardia Civil, quienes me acusaran a mí de difamarlos, ofenderlos, o vete a saber cuántas otras burradas, barbaridades e hipocresías más?

    ¿No les parece estar viendo ya a un AMT lloroso, diciendo que ha visto con desesperación el proceso de progresivo enloquecimiento de su tío (a quien nadie acosa, por supuesto, se lo inventa todo él), y que al final, optó por denunciarme por AMOR, jajajajaja !!! ???

    Sí, doy por hecho que lo que vayan precipitando cogerá por sorpresa a todo el mundo... menos a mí. Pues bueno, si así son más felices...

    ..

    ResponElimina
  14. ¡Jajajajaja!, ¡¡ BRUTAL BOFETÓN EN TODA LA CARA DE AMT !!!

    Le está bien empleado, por comenzar todo este lío y acoso contra su tío.

    Ojalá llegue a saberse todo, y lo echen de su curro.

    ResponElimina