divendres, 28 de setembre del 2012

Consolatrix Aflictorum & Auxilium Christianorum

.
 . 
---[ si es que hasta me estoy dejando la barba, blanca, por supuesto, a fin de así completar / perfeccionar mi look de profeta, a ver cómo me queda :-D ]---  


Desconsoladas y afligidas ánimas: 


Pero, bueno, "piltrafillas", ¿qué os ha 'pasao'? Jopé, que tampoco es para ponerse así, queridos y queridas mías, entiendo yo, sin lloros, sin lloooros ;-) y demás, nada sustancial se ha modificado de golpe en el mundo real, y son tan sólo vuestras mentes las que ahora ven claro lo que antes no era así, no hay más, la Tierra va a seguir girando igual. 

Sí, vale, "it's a heartache, a fool's game", una angustia o congoja (qué corazón destrozado ni ocho cuartos), y un juego de locos, pero también os digo que "You're frozen when your heart's not open", somos rígidos y fríos, "congelados" cuando nos cerramos...   

Así que, ¡va!, ¡no os dejéis invadir por la desolación!. Antonio no ha "hecho" más que lo que yo he comentado allí, plasmar en palabras aquello que vuestros cerebros ya llevaban tiempo elucubrando y temiendo más o menos, pero que no queríais terminar de aceptar, en la esperanza (recordad que la Esperanza habitaba, y ahí sigue, en la caja de los males de Pandora) de que vuestro tal vez limitado criterio pudiera quizá estarse equivocando. 

Pues resultó que no, pues si ese post, "Las guerras del Hambre" sobre os ha "demolido" a ese nivel, es por eso, porque tan sólo habéis escuchado, de fuente totalmente fidedigna, justo aquello que más os temíais, que estamos perdidos y perdidas, y que los cuatro jinetes del Apocalipsis han hecho su definitiva aparición, o casi, falta la Peste tan sólo, me temo. 

Vale, os pensasteis que ya estabais en la fase de Aceptación, y ha resultado que no, que aún moráis en la de la Depresión. Pues hala, espabilad :-)  que tan cierto como lo que implica ese post es el hecho de que NO HAY, NI NUNCA LO HABRÁ, FUTURO ESCRITO, el Apocalipsis está para intentar "salirse" de su texto y evitar la tragedia, nunca para aplaudirla o regocijarse en ella, normal que determinados segmentos ideológicos o humanos nunca puedan llegar a entenderlo. 

Y separando el no tan poco grano de la mucha paja, con lo de los Mayas, igual, todo apunta en el mismo sentido, igual que la tendencia histórica tal y como sostiene Félix Rodrigo Mora, igual que lo que nos demuestra también Antonio, así que, si los más variados y diversos indicadores apuntan todos en el mismo sentido, ¿a qué darle más vueltas? ¿para quizá acabar retrocediendo hasta la fase de Negociación? Luce el Sol, y está en todo lo alto, luego no hay dudas: es mediodía. 

Claro que estamos inmersos en un proceso que se puede saldar con una o diversas brutales catástrofes en las que mueran o muramos miles de millones de personas por violencia, enfermedades o inanición en unas pocas décadas,... Pero puede que no, sobre todo, si conseguimos que determinadas futuras víctimas se salven de fijo... no naciendo, así de sencillo. 

Así de sencillo, pero así de terrible también, e incierto, pues un mundo sin la suficiente "munición" de bebés estoy convencido de que será muy difícilmente viable a nivel emocional, imposible si no salimos de la monogamia y entramos en un mundo mucho más abierto y generoso en el consuelo mutuo entre adultos y adultas ---[ es así, independientemente de que reconozco que (afortunadamente para mí) sí que es verdad que soy un tanto erotómano, de siempre me recuerdo así :-) ]---, pero un mundo con bebés a ritmos no híper reducidos es un mundo sin posible salvación alguna. 

Podría no haber sido así, por supuesto, pero es así, y hemos de partir de la realidad política, económica, social y cultural existente de verdad en la Tierra, y no de ucronías. Sí, de fijo que este Planeta quizá podría alimentar y sostener al doble de población, pero en el momento actual la Realidad Real sigue siendo que hay mil millones de personas padeciendo hambre o desnutrición severa, y mientras no haya cambiado ese mundo y desaparecido definitivamente el hambre, lo siento, pero toca no tener descendientes... a poco que se les quiera, no puede existir más cruel paradoja. 

En fin, compañeros y compañeras varias y variadas. Si queréis llevar adelante proyectos individuales / grupales, tendréis mi apoyo, al menos el moral, pues todo lo que se avance en la construcción práctica, palpable y real de un modelo alternativo y sostenible será un bien para todo el mundo. Pero tampoco os queméis por el camino, y recordad que el ser humano "nació" trashumante.  

Sin embargo, también os digo que no le deis al BAU su último triunfo, el seguir por la senda del caminar individualista, es cierto que primero, querámoslo o no, es el "yo", y luego, "el mundo", porque no puede ser de otra forma, los seres humanos estamos "hechos" así. Pero no debemos confundirnos, ese "yo" ya es, en si mismo, tanto persona como miembro de un ente o colectivo social, la Humanidad es una especie social, todos los simios o hijos de Eva lo somos, por lo que, en realidad y en la persona humana sana, no hay una "primera y prioritaria" parte individual, y "luego otra parte social", pues ese "yo", que siempre irá por delante, ya es tanto el "yo individual" como el "yo social".  

Porque somos pasajeros de tercera clase y por ello estamos mucho más cerca del agua que va subiendo, ya sabemos, confirmado por fin, que el Titanic se hunde, pese al silencio al respecto del alto comando de la nave,  Pero, por ser de tal tercera clase, también sabemos que férreas rejas nos separan de los pisos superiores y también de la libertad, por lo que lo mejor será probar una acción conjunta que nos permita, al menos, derribar esa reja, mientras que, por separado, casi nadie conseguirá alcanzar las cubiertas superiores de la nave, la historia la conocemos. 

O sea, que haced lo que creáis conveniente, pero confederaos, hagamos, si es preciso, la Red Resiliente CrashOil, que a su vez confederaremos con otras redes, para que así se puedan multiplicar los apoyos y las oportunidades. 


Un saludo cordial :-) 
ET & forrest gump. 
.. 
. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1Z8LMexoj4ssHuTFKpdlmbKn1HPmkgi6d04K5KdTF-xZiDfXO0NQrN2TC1oWWoQt2z-7HkyGKBDHXlsNfPP1rN-PvGSguWDYJUk0uUT67RLhiQLIBZMhdY4Z8xPWPSZiRg0z_6u29duxG/s1600/piedra+jardin+4.jpg

39 comentaris:

  1. Igual deberías de decir a qué post te refieres, porque si no en unas semanas el texto te quedará descontextualidado. Vamos, digo yo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Gracias, tenías toda la razón, así que solucionado :-) , espero...

      Y es que, a veces, aún tengo cierto confusionismo sobre dónde "habito", bloggeramente hablando, en cada momento en concreto.

      Ahora vuelvo al CrashOil, a ver qué ha pasado ;-)
      ..

      Elimina
  2. Cuando en el barco surgía alguna emergencia, mi primera reacción era ponerme alerta y observar a mi alrededor. Luego alguien solía dar el aviso de lo que estaba pasando, aunque yo ya lo hubiese notado de antemano(y hubiese empezado a tomar medidas de precaución), esa voz de alarma me helaba la sangre. Mi sensación personal ahora es esa misma. Esa sensación duraba unos momentos después de los cuales mi instinto me empujaba a moverve para resolver el problema en lo que estuviera en mi mano.

    "Ha habido una explosión en la sala de máquinas." Preparamos botiquín y la enfermería por si hace falta.
    "Debido a la fuerte tempestad está entrando mucha agua a bordo". Toca ponerse junto a los otros para achicar.
    "Fuerte temporal. Varios pasajeros entrando en pánico y alguno en shock" Corriendo a atenderlos.
    "Incendio a bordo". Alejar al pasaje de la zona peligrosa.
    "Abordamos otro buque de menores dimensiones. El otro buque comienza a hundirse". Se preparan los botes salvavidas por si es necesario ir en su busca.
    "Se alarga el tiempo de travesía por fuerte temporal. Decenas de personas comienzan a sufrir fuertes mareos por la falta de comida y agua". Reunimos entre todos los tripulante nuestra propia comida y nuestra agua (nosotros estamos más acostumbrados) y los repartimos entre esta gente.

    Y así podría seguir. Me dejo las más graves en el cajón, porque me remueven demasiado en estos momentos ya que mi propia vida se salvó por un pelo y no me apetece recordar los detalles, me tendréis que perdonar.

    O dicho de otro modo. Que sí, que por un momento se me hiela la sangre, pero al momento siguiente ya no me amedrento y comienzo a organizar lo que haga falta y para lo que yo esté preparada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Como debe de ser, Natalia, somos humanos y "funcionamos" así. Además, yo me comporto exactamente igual que tú... pero ante las cargas policiales, jaja...

      Y piénsate lo que he dicho sobre confederaros, tú, ahí y aunque sea a distancia, podrías tener mucho que decir, qué cosas verías posibles, factibles o deseables que recogiera esa confederación, y cuáles, por contra, sería mejor no pensar en federarlas.

      Tranquila, tranquila, que no es para esta misma tarde, y ya sabes que, a las primeras de cambio, le pongo "deberes" a quien sea :-) . Sin embargo, pienso que cosas así se las podrás incluso consultar / comentar a tu hija (es una niña, ¿no?) mayor, pues uno de los males de este mundo es, obviamente, que a los pequeños no se les da, ni se les reconoce, la suficiente voz, cuando son la energía más positiva que nos mueve a la Humanidad, cualquier desánimo o malhumor a los seres humanos racionales se nos pasa como por ensalmo si, "de toprón" (de pronto), nos "sueltan" un saludable bebé, dormido o despierto, en nuestros brazos :-)

      un abrazo (y pensar que al principio hasta me caías algo "gorda", ¡qué tonto que soy!; pero, ya incluso con anterioridad a que valientemente le plantaras cara emocionalmente, la primera de todas y todos, a Darío, comprendí mi error, y un poco más y con esa gesta ante el agente de la Plaga Emocional, pues casi que te subo a mis particulares altares, que tranquila, son bajitos, muy bajiíitos, apenas si levantan un nanómetro del suelo, para que si algún día os "derribo" de ellos no os hagáis mucho daño en la caída)

      :-)
      ..

      Elimina
    2. Keiser Report en español. Episodio 346

      http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/18776-Keiser-Report-en-espa%C3%B1ol.-Episodio-346

      www.youtube.com/watch?v=Qa7hAN_Tu_812 Jul 2010 - 1 min - Subido por aliyaber
      CHIP RFID ESPAÑA ( Control mundial ) verichip.flv. aliyaber. Subscribe Subscribed Unsubscribe ...

      Elimina
    3. MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.
      TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS COMO DE CONTROL REMOTO.
      El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz.
      Contiene un “transponder” y una batería de Lítio recargable.
      La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
      "MONDEX INTERNATIONAL". MEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA : Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron "privilegiadas" para usar el sistema ; entre ellas : Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
      Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

      Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año.
      Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).
      En fin, el "dinero vivo" no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Hay una sola solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola : el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio ( peligro de muerte) contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta.
      Para tener en cuenta :
      MONDEX significa.. " dinero en la mano derecha. "
      MON = monetario - perteneciente al dinero
      DEX = dexter - perteneciente o localizado en la mano derecha MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.
      TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS COMO DE CONTROL REMOTO.
      El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz.
      Contiene un “transponder” y una batería de Lítio recargable.
      La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
      "MONDEX INTERNATIONAL". MEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA : Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron "privilegiadas" para usar el sistema ; entre ellas : Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
      Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

      Elimina
    4. ---

      Vale, cross, gracias, y como te he comentado en el blog de la Magia, tengo intención de, precisamente allí, hacer un post sobre este tema de la cifra y la marca de la Bestia.

      Así que Motorola... pero también es verdad que, mientras se den las circunstancias adecuadas, si no es Motorola será quien sea, es una información que viene bien tener, pero tampoco es tan importante, es un poco como entretenerse en mirar dónde fue fabricada la bala que nos mata.
      ..

      Elimina
    5. curioso que yo te fazilite esta informacion y tu redactes este post...

      que lo explique el cientifico¡¡ ¬_¬

      pss... se me olvido esto

      http://www.taringa.net/posts/info/14943759/VeriChip-2013-y-la-marca-de-la-bestia-666.html

      Elimina
    6. @crosscountry

      Primero me gustaria pedirte disculpas porque la ultima vez que me dirigi a ti fui bastante grosero.

      Si aceptas mis disculpas, me gustaria hacerte unas preguntas:

      1. Si son ciertos los temas que comentas (energia libre, ovnis, NWO ...) que por lo que deduzco al final se reducen a que existe una minoria dirigente que quiere controlar el mundo. Que propones como solucion?

      2. Que opinas del ultimo post de Antonio: Las guerras del hambre?

      Por ultimo, lo que comentas del chip de Motorola para tenernos controlados ya existe y esta en funcionamiento (y probablemente lo llevas encima). Es el telefono movil.

      Saludos

      Elimina
    7. ---

      No exactamente, Ruben DK, aunque en efecto todo va por el mismo camino que lo del móvil. Pero aquí estamos hablando de una inserción real, bajo la excusa de que así no nos robarán la "tarjeta" porque la llevaremos dentro del cuerpo.

      Y quien no tiene móvil puede seguir "comerciando", pero quien en el futuro no acepte tal chip no podrá manejar la moneda mundial.

      Sin embargo, y bajo mi opinión, este es más bien un tema para el blog de la Magia, así que, en su momento (no viene ahora de días o semanas) ampliaré lo que tenga que decir allí.

      Por cierto, que olvidé comentar que ese blog de la Magia ha estrenado también hoy post sobre el por qué del signo menos de la dimensión tiempo, un entretenimiento, claro.
      ..

      Elimina
    8. El Gran Fraude del Calentamiento Global (Doblado al Español y con Subtítulos en partes

      http://www.youtube.com/watch?v=QcsImZaYMac&feature=related

      todo es mentira ruben ¡¡ MENTIRA INSTITUICIONALIZADA ¡¡ o repites como un loro o no sales en la foto y no te dan fondos en dolares que es la moneda fascista por excelencia ya que no vale absolutamente nada y por eso el oro esta 1800 la onza como si se va a 10.000 la onza... hasta que sea un delito poseer oro como lo es poseer EXPLOSIVOS¡¡

      que opino de las guerras del hambre??? opino que el mundo se rige en dolares electronicos los cuales son creados solo con un TECLADO...

      cuantos dolares quieres crear hoy?? :) dos billones?? vale¡¡¡

      2.000.000.0000

      algo mas señor paulson??? no muchas gracias, bueno si¡¡ ahora que lo dice quiero que los invierta en SOJA AZUCAR CACAO Y ARROZ ¡¡¡


      que sube que sube que sube que sube que subeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaarrrrgghhh¡¡¡¡


      :) gracias por jugar al casino de las materias primas que causan hambre guerras y lo que quiere la elite...

      ............ LIQUIDAR A LA GENTE .............

      el telefono movil lo apago cuando quiero el RFID no :)

      disculpas aceptadas...

      Elimina
    9. Gracias por la respuesta crosscountry.

      La verdad que el video es muy interesante, y para mortales como nosotros muy convincente. Y es el problema que tenemos, ellos nos exponen unos datos con unas conclusiones y como no tenemos capacidad de acceso a esos datos, ni analisis, ni conocimientos, ni tiempo ... para contrastarlo, lo unico que podemos es decir ah pues tienen razon ;-)

      Pero lo que me sorprende es que con la capacidad de duda y excepticismo que tienes dudes de la gente que apoya el cambio climatico y no dudes de este video. Me imagino que se te puede haber pasado por la cabeza que este video y esos cientificos pueden ser financiados por las petroleras.

      Para ser franco, algo que me choco mucho del video al verlo es que minimicen el aporte de CO2 del hombre cuando es en los ultimos anios donde se ha incrimentado exponencialmente en la atmosfera.

      Y no tendremos datos propios para contrastar, pero una imagen vale mas que mil palabras y cuando veas imagenes de los deshielos, fijate en el color azul que suelen tener (significa que es hielo antiguo)

      En este link puedes encontrar mucha informacion que analiza y rebate las informaciones del video (habra que ver el otro lado tambien):
      http://www.durangobill.com/Swindle_Swindle.html

      Tienes razon en que el mundo lo rigen los dolares, pero no entiendo muy bien para que la elite quiere liquidar gente. Es su hobby?

      Respecto a el RFID, con una simple jaula de faraday (guante metalico) se puede bloquear su senial, por lo que si, cuando quieras la puedes bloquear ;-)

      Bueno, entonces puedo simplificar por tu respuesta que lo que te preocupa es que una elite quiere liquidar gente. Estoy en lo cierto?

      Elimina
    10. buenos dias :)

      Ruben tu crees que a las 7 hermanas les importa lo mas minimo este video ?

      los datos y los graficos estan ahi el co2 siempre va despues del aumento de la temperatura nunca antes...

      no sabes para que la elite quiere liquidar a la gente???

      pues pq son ecologistas ¡¡ para los demas claro.. :) y por el bien de la SOSTENIBILIDAD...hay que combatir la superpoblacion...

      curioso que todos los que conozco que dicen que hay demasiada gente en el mundo tienen hijos... curioso... incluso con varias mujeres...

      esto es una apreciacion mia..claro :) por cierto yo no tengo hijos...

      una de las frases mas celebres de los perros que trabajan para elite es del señor Zbigniew Brzezinski , este pendejo dice que es mas facil matar a dos millones de personas que controlar a dos millones de personas

      a la elite nunca le convino este modelo de sociedad que tenemos ni el numero de personas que somos... y rozando los 7000 millones mucho menos no pueden con tanta gente... por eso el master plan que llevan es este

      http://www.loboalpha.com.ar/42ultimomomento.htm

      confio en que no le saldra bien... pero escrito esta que el chip sera la marca que menciona la biblia y que estan listos para implementarla sera un nuevo feudalismo...

      creo que el concepto de dinero desaparecera pronto... (apreciacion mia) :)

      bloquear el RFID? y como compraras en un supermercado como podra verte un medico??? como miraras tu cuenta bancaria???

      tendras que quitarte el guante.. no??

      la elite no quiere tanta gente en este planeta de hecho quieren una raza de esclavos algo parecido a la primera pelicula que hizo GEORGE LUCAS THX 1138 donde la gente es nada... curioso que fuera su primera pelicula no?? :)

      por eso el chip... pero la elite solo son hombres que creen hacer su vooluntad pero estan haciendo la voluntad de otro... ese otro es lucifer le estan preparando el camino...

      como Juan le preparo el camino a Jesus... como termino Juan?? :)

      pues no quiero ni pensar como terminaran "LA ELITE", mi esperanza es que no quede mucho para el final y que Dios venga pronto creo que ya hemos sufrido demasiado todos.. no te parece??

      Elimina
    11. el sol es el principal responsable...

      Es importante señalar que el efecto invernadero afecta a todos los cuerpos planetarios del sistema solar dotados de atmósfera, porque aunque no todos los gases absorben radiación infrarroja, en ninguna de esas atmósferas faltan los que sí lo hacen. En la Tierra el efecto invernadero es responsable de un exceso de 33 °C de la temperatura superficial (15 °C de valor medio) sobre la temperatura de emisión (–18 °C), pero en Marte la diferencia es de tan sólo 3 °C y en Venus la diferencia alcanza los 466 °C.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_de_efecto_invernadero

      Elimina
    12. Tienes toda la razon cross. El Sol es el principal responsable del calentamiento, sin el Sol la tierra seria una bola de hielo. La ultima informacion que has dado me ha dejado los ojos como platos, 466 °C de aumento produce el efecto invernadero en Venus!!! no prueba eso que tenemos un problema grave en la tierra con el aumento de gases? El caso de Marte me imagino que sera por la fina atmosfera que tiene.

      Respecto a que precede el calentamiento al aumento de gases, como se explica que ahora esten aumentado los gases a la vez que el calentamiento? Por cierto una grafica del link que te envie antes que desmiente esa informacion, basados en los registros de hielo antiguo (a quien creer?):
      http://www.realclimate.org/epica.jpg

      Teniendo en cuenta que el producto de las petroleras (7 hermanas) (y empresas carboneras) son las principales causantes de emision de CO2 por el hombre, este video les tiene que importar mucho (o mas bien muchisimo). Y salen muy beneficiadas de el.

      Respecto a la Elite, yo no digo que no tengan su propia agenda y que esta agenda no favorezca al bien comun. Pero lo primero que habra que ver es quien es la elite. Para ser sinceros, no creo que esten todos organizados con una sola voz. Cada uno tendra su propia agenda con sus intereses personales. (esto ha sido asi en toda la historia y a todos los niveles, tu tambien actuas para tus propios intereses) Lo que si me sorprende es que digas que son ecologistas ... yo hasta ahora lo que he visto es justo lo contrario y fijate lo que paso en Rio 12, no llegaron a ningun acuerdo, y fijate quienes eran los que estaban mas en contra.

      En serio, piensas que Antonio o Forrest trabajan para la elite?

      Respecto al dinero electronico vs dinero en metalico. Hoy en dia realmente no hace falta una medida asi, la mayor parte del dinero se utiliza de forma electronica. Lo del guante era un ejemplo, pero se me ocurren otras maneras ;-) Respecto a lo del doctor, no se como es ahora en Espania, yo vivo en Dinamarca y cada vez que vas al medico tienes que pasar tu tarjeta de seguridad social. Asi que controlado te tienen, y no hace falta que te implanten un microchip.

      Muy interesante tu replica cross. :-)

      Elimina
    13. ---

      Sólo matizar, respecto al efecto invernadero en Venus, que la subida de temperatura debida a ello en ese planeta es "tan sólo" de 466º porque, de elevarse más, a partir de ahí Venus comenzaría a emitir luz en la franja del rojo oscuro del espectro visible.

      Pero Venus tiene una atmósfera unas cien veces más densa que la de la Tierra y, a su vez, esa atmósfera contiene unas 998.000 ppm (novencientas noventa y ocho MIL partes por millón) de dióxido de carbono, prácticamente no hay otra cosa, frente a las 380 ppm "tan sólo" actuales en la Tierra.

      Para terminar de "adobarlo", Venus se halla a unos 108.000.000 kms. del Sol, por unos 150.000.000 kms. de la Tierra, por lo que su insolación natural, inversamente proporcional al cuadrado de las distancias, es ya de por sí muy aproximadamente el doble que la de la Tierra.

      En fin, me sorprende que recién crosscountry haya descubierto que el efecto invernadero es bueno, y no malo, pero que precisamos tener la certeza de que no nos estemos encaminando a un efecto desbocado, especialmente si no somos capaces de, por una parte, detener las emisiones, y por otra, preservar la vida fotosintética por encima de cualquiera otra.

      Ahora, lo que está fuera de toda duda es que el calentamiento adicional padecido en los dos últimos siglos nada tiene que ver con que nos llegue mucho más calor del Sol, porque no es así, está a la temperatura que está, y pasarán decenas de millones de años antes de que varíe. Y por lo que se refiere a los mínimos de Maunder, la "cosa" ni de cogna daría para tanto, son oscilaciones o variaciones cuyo saldo térmico hacia el espacio exterior es prácticamente indetectable, son otro tipo de radiaciones las que fluctúan sensiblemente.
      ..

      Elimina
    14. Gracias por el clarificador apunte Forrest.

      Elimina
    15. Forrest, y el metano de la tundra y los hidratos de metano del fondo del mar no podrían acelerar el calentamiento global? Se entiendo que a 466º no puede llegar La Tierra, pero... ¿Y si con el co2+ch4 se evaporase más agua, que a su vez calienta más por el efecto invernadero, que a su vez evapora más agua y a su vez... (continua la retroalimentación) y al final subiera la presión atmosférica y la temperatura tanto como para que la vida no fuera posible?

      Responde, responde, que yo siempre estoy atento y además, se bien poco de estas cosas y hay que aprender.

      Saludos :)

      Elimina
    16. ---

      Por supuesto que el metano supone un factor más a tener en cuenta. Sin embargo, y bajo mi punto de vista, lo esencial es llegar a un equilibrio en el balance de emisiones / absorciones, pasar, como si dijéramos, de un proceso turbulento como el actual, a uno laminar, aunque sea con mayores concentraciones de CO2 en la atmósfera de las que había hace doscientos años, eso no es un problema tan grave si se consigue esa estabilidad "laminar", y hace poco Antonio ha recordado, en el post precedente al actual de allí, que ya ha habido períodos en la Tierra con mucha más alta concentración de gases de efecto invernadero (GEI) sin que por ello la vida desapareciera.

      La clave: el albedo terrestre. ¿Y quién tiene la clave de esa clave? El vapor de agua, transparente y con un efecto invernadero similar al del CO2, pero mucho más súper abundante (entre 200 ppm y 20.000 ppm), vapor que, sin embargo, pierde su transparencia a la luz visible cuando se licúa y, sobre todo, cuando se congela y se convierte en hielo, formando entonces nubes visibles y que reflejan la luz del Sol con más eficacia (y antes) que las zonas más heladas de la Tierra.

      En una situación estable, y con respeto absoluto y prioritario a todo el mundo fotosintético, cuanta más temperatura haya, más agua se evaporará del mar, por lo que, aparte de que en global llover lloverá más (hecho ya afortunadamente probado y comprobado por los registros de las últimas décadas, pues no hube de pelear yo con indocumentados que insistían en el sin sentido de que un clima más cálido, si no alcanza decenas de grados por encima del actual, impepinablemente ha de ser más lluvioso mientras existan regiones de la troposfera con temperaturas cercanas o inferiores a los cero grados), en principio la mayor presencia de dióxido de carbono es un escenario más dinámico y propicio para todo tipo de vida.

      Lo que sucede es que, como siempre digo, los humanos no hemos inducido un Cambio, sino un DESBARAJUSTE CLIMÁTICO, Y SI LA VIDA VEGETAL SE AGOSTA O MUERE, entonces tenemos el "efecto Venus" asegurado, estaríamos hablando de un efecto invernadero descontrolado, desbocado, y estaríamos más perdidos y perdidas que Carracuca.

      un saludo a todos y todas :-)
      ..

      Elimina
    17. mira lo xenofobo que soy forrest...

      EE.UU. se vanagloria de arruinar la economía iraní Según algunos expertos, el recrudecimiento de las sanciones es una de las causas de la depreciación de la moneda iraní

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/54991-desplome-rial-prueba-guerra-economica-iran

      ya ahora si quieres ver unas reflexiones que merecen la pena junto a unos videos muy didacticos te recomiendo te pases por..

      http://auguriabisal.blogspot.com.es/

      Elimina
    18. ---

      Bueno, cross, algo has cambiado en el tema xenofobia (para bien) desde que te has visto a ti mismo como posible candidato a la emigración.

      Y no deberías de haber cerrado tu blog, aunque solamente fuera para darle refugio a tu buen amigo Augurio Abisal, que te necesita, ese depende demasiado de las drogas psicotrópicas, y no de la cocaína como, en su inocencia sobre esos temas, le dijo Antonio el otro día.

      ¿No ves que está perdido? ¿Qué hace el pobre por allí, que va a recibir más que una estera, cuando, en lo esencial, es de los que saben que básicamente lo que existe es mucho fraude y mucho engaño por casi todas partes? Reábrele el blog, hombre, no sé por qué lo cerraste, en vez de dejarlo en simple hibernación, y con él cuidándolo y visitándolo de vez en cuando, por si hubieran aparecido "cucarachas"...
      ..

      Elimina
  3. ---

    ---OFF-TOPIC---

    Pese a que yo no tengo tan claro si almacén sí o almacén no, me acaba de llegar esta información que considero debe de ser publicitada:

    __________

    "Hola,

    Acabo de firmar esta petición -- ¿te animas a firmarla?

    Parar el procedimiento para la construcción de un cementerio nuclear en Villar de Cañas
    Para: José Manuel Soria, Ministro de Industria Energía y Turismo, María Dolores de Cospedal, Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Saiz, Alcalde de Villar de Cañas

    Esta petición es muy importante, y sería estupendo contar con tu ayuda. Haz clic aquí para saber más sobre la petición y para firmarla:

    Parar_el_procedimiento_para_la_construccion_de_un_cementerio_nuclear_en_Villar_de_Canas

    Muchas gracias,
    Joan 0"

    ___________
    ..

    ResponElimina
  4. ---

    "Hemos" estrenado, hace ya venticuatro horas, post nuevo en el CrashOil, de Luís Cosín, una excelente exposición didáctica sobre demografía que, aparte de unas escasas fórmulas (que, pese a su sencillez, no pueden dejar de resultarnos un tanto durillas de comprender para quienes, como yo, poco recordamos sobre las funciones, integrales y derivadas), por lo demás es perfectamente asequible a todo el mundo, y muy ilustrativo del estadio actual en que nos encontramos en esa materia, algo mejor (menos mal) de lo que personalmente me pensaba yo.

    En todo caso, por prever olvidos / retrasos míos en anunciaros nuevos posts del CrashOil, recordad que, en la columna de la derecha, tengo, con reproducción de su portada y su inicio, un enlace permanente con mi blog "madre", como debe de ser, así que siempre podréis mirar allí si ha aparecido o no nuevo post.

    Y todo ello en el muy optimista supuesto de que alguien vaya a leer esto que ahora digo, claro :-D

    un saludo.
    ..

    ResponElimina
  5. ---

    Juan Carlos nos brinda, en el CrashOil, otra muestra de su tan depurado como excelente estilo de decir las cosas, abordando, en un post finalmente titulado "El valor de la energía", diversos aspectos relacionados con ese "bien" capital, la energía y el dinero, la energía y la población...
    ..

    ResponElimina
  6. Off-topic de aquí hasta Cuenca, pero me parece interesante ponerlo:

    Dinero mínimo necesario por persona (para los decrecentistas que se quieran poner metas).

    1) 300 euros de alquiler (BCN es la cara excepción en cuanto a precios)
    2) 100 € para comida (sin caprichos y con fruta y verdura de temporada, además de las proteínas necesarias)
    3) 150€ para agua-luz-gas
    4) 100€ para gastos varios (=ropa, transporte, etc...)

    Total: 650€

    Esto es lo necesario para vivir, y muchas veces es lo que se cobra por hacer media jornada.

    Fin de mi micro-investigación sobre la reducción de jornada, el decrecimiento y las horas que se necesitan, como mínimo, trabajar.(4 horas diarias ¿?)

    Saludos!!! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      De donde se deduce que la primera prioridad habrá de ser la de okupar, y punto.

      ¡¡¡ DESPENALIZACIÓN DE LA OKUPACIÓN YA !!!

      ¡¡ Y vivan los off-topics, si tienen "chicha" ;-) !!
      ..

      Elimina
    2. Que Dios nos ampare!!! 350€ para vivir!! Y si uno se arrenda un huerto + gallinero con 300 basta.

      Si la hora media está a 5 € (supongo) solo tendríamos que trabajar 15 horas a la semana!!!
      Que son 2 horas al día.
      O podríamos trabajar los fines de semana 8 horas y los 5 días restantes pasarlos a la sopa boba.


      Y ahí viene la pregunta... ¿Que haríamos el resto del día?



      Elimina
    3. ---

      ¿Qué haríamos con tanto tiempo libre? Pues, por decir algo, mirar de ir convenciendo a las mujeres de que los tiempos del "creced y multiplicaos" ya han pasado, y que ahora lo que toca mayormente es poner en valor ese regalito tonto con el que venimos dotados y dotadas mayormente entre las piernas, y que para algo nos lo "habrán" puesto ahí, tal vez incluso para usarlo, lo mismo que el cerebro.

      Así de claro, hablo por completo en serio :-D Y, como siempre, hemos de pensar en ello como un proceso, no como un evento, no "a partir de mañana se "implantará" la plena libertad de follación, no (¡ojalá!), sino "vamos a hacer una planificación para que quienes ahora tienen ocho o menos años, o incluso aún no han nacido, puedan realmente vivir en plena libertad sexual, y reciban una enseñanza concretada en eso, en el erotismo, la sexualidad y la emocionalidad, dejando completamente aparte los temas reproductivos que, en la enseñanza de esas materias, son los que debería pasar a ser tabú.

      Como comprenderás, y pese a lo bien que hablo habitualmente de ellas, las mujeres, en realidad, me odian :-D , porque ataco todo lo que es fundamental en la vida de las féminas (monogamia, reproducción), pero la verdad es la verdad, y si amarga, se ha de echar de la boca.

      Es lo que hay :-D , es lo que hay...
      ..

      Elimina
    4. Jajajaja Forrest, hay veces en las que me haces partirme el culo de risa... No, si tu idea es buenísima, xro no creo k nadie aguante 8 horas al día 7 días a la semana xD

      Voy poniendo otros ejemplos:

      -Hacer siesta, muuucha siesta.
      -Leer a mansalva.
      -Hacer turismo local.
      -Hacer deporte (si, venga, va, incluyo aquí el sexo xD)
      -Escuchar música.
      -Aburrirse.
      -Pensar.
      -Cocinar elaboradamente.
      -Mirar las estrellas.
      -Despertarse a la una del mediodía.
      -etc...

      PD: Forrest, no has pensado que la monogamia es una ventaja para los feos? Es como la agricultura. Para los que tenían, como los íberos, abundantes productos a recolectar (=bellotas), les bajó el nivel de vida.
      Pero para los de Anatolia, la agricultura les aumentó mucho el nivel de vida.

      Los feos = los de Anatolia.

      Además, los "celos", eso que se siente cuando algo que inconscientemente crees "de tu propiedad" se va con otro, seguirán existiendo durante muchos años, y la situación podría acabar siendo caótica.

      El proceso debería alargarse no una década, sino un siglo o más. Borrar 10000 años de patriarcado y falso celibato es difícil.


      Elimina
    5. ---

      Mayormente, en total desacuerdo en lo que se refiere al erotismo y tal. No en la cuestión de cómo ocupar el tiempo, que evidentemente que más actividades se habrían de tener y tendríamos, si bien por otra parte te recuerdo que estamos hablando de relaciones erótico afectivo emocionales, y no exclusivamente sexuales, por lo que los procesos completos de conocimiento mutuo en las diferentes esferas "llevan" bastante más tiempo, y brindan, también, muchas otras satisfacciones que no las estrictamente sexuales.

      Toda la población actual de más de doce años ya está (estamos) malformados sexualmente, por lo que cosas que ordinariamente se atribuyen como inextricablemente ligadas con los asuntos eróticos (sexo), en realidad con lo que están ligadas es con la monogamia y con la represión. Un poco como pasa con las drogas, que se tiende a atribuirle determinados nefastos efectos que quien los causa (como la evidente desinformación, o la falta de garantías del porcentaje de pureza) es la propia prohibición.

      La monogamia no es una ventaja para nadie, ni siquiera (y como yo también pensé en su momento) para los feos como dices tú, porque de lo que se trata es de desarrollar al máximo, a lo largo de nuestras vidas, nuestras facetas / capacidades erótico / afectivo / emocionales, y eso solamente se vive cuando se está verdaderamente enamorado.

      Por otra parte (y contra lo que quizá te puedas pensar) el amor sincero es una puerta bastante accesible para que ellas digan "Sí", pues les enternece, e incluso, aunque sea por compasión, se te acabarán llevando a la cama, por cariño y a poco buenas amigas que sean, de vez en cuando. Diversas mujeres, de vez en cuando cada una de ellas, no es para nada peor plan para toda una vida.

      (...)

      Elimina
    6. (...)

      Los celos, dices. Bien, con el orden actual, ya me explicarás qué varón, en el fondo, no los va a tener totalmente "justificados"... en esta porquería de sistema que nos impide progresar debidamente en esa área. Porque, por nosotros, ya lo hemos hablado, tendríamos una, dos, quince consortes, todas las que nos agraden, amemos y al mismo tiempo nos "hicieran" caso. Normal, el macho nació para ser promiscuo, ese ha sido el triunfo genético, más descendencia para el más promiscuo, cosa que no sucede en el caso de las féminas, en las que el éxito fue para aquellas que, follaran más o menos, mejor supieron cuidar de su prole.

      Ahora bien. ¿Con qué realidad concreta se enfrenta el macho de la especie con este tema, aunque insisto que como consecuencia del modelo actual? Pues que las mujeres, lejos de buscar tener cuántos más ligámenes emocionales de ese tipo con cuanta más gente mejor, por el contrario, sabemos que tenderán a la "elección" hasta quedarse con solamente uno, solamente uno, la puta obsesión monogámica, esa es la más terrible base en la que se asienta la imposibilidad de madurar en la cuestión de los celos, la ABSOLUTA CERTEZA de que si ella se va con otro, automáticamente pasas a estar "puesto en la balanza", y tienes todos los números de quedar sometido a una "elección" de esas, con lo que puedes quedar "fuera", con lo que ¡¡¡ cómo no van a acabar llevando los demonios al macho promedio de la especie !!! ¡¡ Y encima, con lo que cuesta convencer ya solamente a una !!

      Sin embargo, si pudiéramos afrontar el tema desechando totalmente tal temor, nos encontraríamos tan sólo ante un proceso de maduración similar (pero, claro, ahora ya de una forma mucho más consciente y voluntaria) que han de pasar los bebés hasta comprender que solamente si cada uno comparte sus juguetes con todos y todas las demás la cosa es cuando comienza a tener verdadera gracia.

      (...)

      Elimina
    7. (...)

      Los bebés, lo logran, compartir lo que sea. ¿Los ochoañeros o nueveañeros, antes de malformarse como las generaciones precedentes, no iban a ser igualmente capaces de lograrlo, como seres racionales que al menos a esas edades casi todos todavía son? ¿No sería ello la mar de fácil si lo que se les "vendiera" desde la cuna fuera ese modelo promiscuo como paradigma de idóneo comportamiento social, en vez de la maldita pareja monogámica?

      ¿No vemos que es un hecho que es esa mantenida monogamia la que todo lo mata en ese terreno esencial para nuestro correcto desarrollo emocional, y que, a lo sumo, puede ser aceptable y útil de cara a las primerísimas relaciones, entonces vale, pero luego, joer, pues como con todo, lo que toca es PROGRESAR.

      ¿Alguien entendería un modelo de aprendizaje de la lectura que pasara por ocultarle a los niños y niñas, para "protegerlos", cómo son las verdaderas letras del alfabeto? ¿Somos conscientes de que, en esta materia, hemos regredido hasta unos niveles de represión en el que a cualquier persona que se atreva a mezclar los términos "sexualidad" y "niños" se la vuelva a mirar como a un monstruo, todo como si Freud y demás no hubieran existido ni escrito para nada?

      Es un horror. Yo quería abrir un blog para tratar todo esto, pero, en un sistema que sin duda enviaría a Sorolla directo a la cárcel por andar pintando niños desnudos, cualquiera se atreve. Y además, ¿para qué? Todo está perdido, y la gente, sin embargo, empeñada en no usar el mejor "comodín" de ahorro energético.
      ..

      Elimina
    8. Altair I, el del consenso (ataca de nuevo xD)5 d’octubre del 2012, a les 14:54

      Bueno, Forrest, yo creo que la educación en este caso debe ser lo más objetiva posible y que cada uno haga lo que le salga de las gónadas.

      Quiero ser promiscuo¿? Pues me voy a las bolsas de población promiscuas.
      Quiero tener pareja¿? Pues la tengo.

      La cuestión es que las parejas de por vida se hagan por amor de verdad y no por obligación social. Lo dicho, sin prejuicios y a hacer lo que nos de la gana, a nosotros y a ellas.

      Elimina
    9. ---

      Pero, ¿y por qué sólo parejas? ¿De verdad pensáis que ese afán exclusivista tiene algo que ver con el amor? Lo de la "posesividad" se comprende, es natural, y nos puede suceder con gente con la que incluso ni tenemos ni compartimos sentimientos de ese tipo. Pero si bien esa posesividad podemos aceptarla como natural, lo que carece de sentido es esa exclusividad, es decir, esa extensión en el tiempo de lo que tan sólo tiene sentido cuando la "cosa" está en marcha.

      Así que lo siento, pero he de decirte, de deciros, que la monogamia exclusivista eso es de todo punto antinatural, y mientras perdure ese status quo de las cosas, ya os podéis ir olvidando de acabar ni con la propiedad privada, ni con el estado, ni realmente con nada, salvo con vuestras vidas y la Civilización actual, porque la base primera de todo, DE TODO, como estableció Engels y nadie ha podido desmentir, es el actual modelo de familia, LA MONOGAMIA INSTITUCIONALIZADA que usurpa el buen nombre y el lugar que a quien le corresponde es a la matricentralidad, a la familia,y la familia REAL, os guste a los machos o no, ES LA MADRE Y SU PROLE, Y NADA MÁS, A LO SUMO HERMANOS O HERMANAS DE LA MADRE, NUNCA LA FIGURA DEL PADRE, QUE ES UNA INVENCIÓN DEL CAPITALISMO, JOER, del arcaico, del inicial, del que se fue instaurando y creciendo desde hace dos o tres mil años sobre esas bases y según la zona geográfica, A VER CUÁNDO OS VAIS A QUERER ENTERAR

      (los y las menores de venticinco años están exentos y exentas, de momento, de esta reprimenda, que ahora mismo prosigüe)

      (...)

      Elimina
    10. (...)

      (prosiguamos...)

      Lo siento, pero es así, no se puede pretender cambiar las cosas y seguir haciendo lo mismo de siempre, y proponéis un sistema que a gente como yo, de hecho, la excluye, jamás, ni en la peor de mis pesadillas, se me podría ocurrir desearle a persona alguna que solamente me "conociera" a mí a lo largo de su vida, y de hecho, la sola perspectiva de que tal cosa pudiera llegar a suceder ni por aproximación es la que da al traste con todas mis relaciones, pues todas dicen la estupidez de que si las quisiera de verdad no soportaría verlas con otros, cuando es justo de al revés, no soy caso único, y encima vuestra institucionalizada forma de ver las cosas se atreve a ponerle un nombre de enfermedad y todo a mi forma de ser.

      O sea, que vosotros y vosotras mismas, hermanos y hermanas: o disfrute erótico sexual afectivo emocional a troche y moche, o hundimiento para todos y todas: ustedes eligen, aunque estoy convencido de que, una vez más (y contra lo que me afirmaron cuando me "sugirieron" desplazarme hasta aquí), daréis una prueba irrefutable de que para nada sois una especie racional.

      ET el Profeta :-D
      ..

      Elimina
    11. Forrest... Hasta en muchas tribus existe la monogamia. Te lo digo y te lo seguiré diciendo. "Libre mercado emocional-erótico-afectivo" = monopolio por los más ricos, guapos, etc... los mejores dotados, vamos.
      Y desde la perspectiva femenina es igual igual.
      Y que pasa cuando uno(o unos pocos) "tiene" todo y el resto no tiene nada? Seguramente te lo puedes imaginar.

      No somos racionales, acéptalo. Lo somos a ratos. Y menos con cosas que son del dominio del cerebro reptiliano.
      Tu da gracias con que lleguemos a darnos cuenta de que hay que limitar nuestra hambre de recursos y cambiar técnicas agrícolas, productivas y de gobierno.

      La asamblea y la democracia existía en Grecia. El cuidado por el medio ambiente en la Edad Media. La educación a gran escala (mal hecha) existe desde hace 150 años, más o menos. La solidaridad existe desde siempre(al menos existía hasta la mitad del s.XX).
      La sanidad en Roma, con sus calles con cloacas, limpitas, ya existía.
      Y la repartición de la riqueza* desde la Revolución Francesa.

      *:Aunque poco desarrollada.

      Con todos esos valores (Solidaridad y reparto de la riqueza ; cuidado del medio ambiente ; democracia y libertad ; "promoción" de la cultura y la ciencia.) una civilización puede estar más que contenta. Incluso puede pensar en llegar a ser (casi) eterna.

      Pero eso que acabo de decir le cuesta muchíiiiisimo de aceptar a la gente. Mira, con que acepten eso, ya está bien por este medio siglo. Mejor no tocar la demás cultura hasta que no esté todo asentao'.

      Que el matrimonio conduce al capitalismo? Sí. Que el capitalismo desde el matrimonio es evitable? También. Que si la gente algún día se dispone a ser promiscua pasa algo? Para nada.

      Pero, lo dicho, el que mucho abarca, poco aprieta y prefiero centrarme en esos 4 puntos que en cambiar todos los valores de la civilización de repente. Tu modelo es aplicable desde una MUY SUAVE transición. Con lo poco que hemos avanzado y nos ha costado 3 siglos (empezar a)aceptar la homosexualidad, el sexo antes del matrimonio, y más comportamentos... Tú crees que a los niños de menos de 8 años se les puede decir eso de sopetón? No. Poco a poco y buena letra. Y eso cuando ya tengamos al civilización "arreglada" y con todo funcionando democraticamente y sosteniblemente.

      Tiempo al tiempo. Las utopías sirven para caminar, pero no corras o te tropiezas ;)

      Saludos!! :)

      Elimina
    12. ---

      Serás mi ruina... :-)

      La cuestión de la monogamia dará para toda una serie de posts. Otra cosa es que me atreva a publicarlos, o que determinados aspectos de la cuestión tal vez pueda ser más oportuno tratarlos en algún otro blog. Ya se verá ;-)

      Por ahora, me conformo con que se haya entendido la diferencia entre la mera posesividad (que todos y todas sentimos, de forma natural, hacia quienes amamos) y otra muy diferente la pretensión de absoluto monopolio o exclusividad, no mucho más allá de la actitud que el bebé puede presentar hacia su madre.

      Y a título de chismorreo sobre mi propia vida, decir que hasta los diecinueve años no tuve la primera seria visión de que eso de la exclusividad absoluta tal vez no fuera tan buena idea, ni prueba (para nada) de "tanto" Amooor con Mayúscula, y hasta los veinticinco, más o menos, no comprendí definitivamente cuán profundo, abismal error es pretender prolongar cualquier "invento" (en este caso, la monogamia) más allá de hasta donde nos fue de utilidad para crecer y multiplicarnos, justo la tendencia que ahora se precisa invertir.

      (...)

      Elimina
    13. (...)

      "¿y tú crees que a los niños de ocho años se les puede decir eso de sopetón?".

      Pero si no es eso, sino precisamente intentar todo lo contrario, pues es con el presente modelo con el que los niños, a la edad que sea, se siguen enterando de "eso" inadecuadamente y de sopetón, así que haz el favor de no atribuirle a mi "droga" lo que no son sino los problemas y efectos de tu "prohibición".

      No, se trata, justo, de todo lo contrario, de que, a medida que se vayan interesando por los aspectos no reproductivos y si meramente satisfactorio del trajinar erótico de las personas, nadie les ponga cortapisas, o les limite a que, en sus "experiencias", se hayan de limitar al género coetáneo. Y ya me explicarás a mí a qué niño de entre nueva a doce años (y después también, claro) no le encanta poder ver, si le apetece, guapas chicas normales tan simple como completamente desnudas, no hace falta que estén "metidas" en ninguna actividad sexual, cosa que, incomprensiblemente, una gran cantidad de padres, y casi todas las madres, tratan absurda y represoramente de evitar.

      (...)

      Elimina
    14. (...)

      Y luego llegan los pederastas, les enseñan cuatro tías buenorras en pelota picada, y ya los tienen en el "bote", hay que "hoderse", que estúpida forma de facilitarles las cosas a esos infra humanos, ya que una cosa son las tendencias, otra las intenciones, y otra, finalmente y muy distinta, las actuciones.

      Para terminar por ahora. Lo siento, pero, aparte de que insisto en que a las generaciones ya mayores de doce años doy por hecho el "conservarles" el estatus parejil que con tanto ahínco defienden o defendéis, por lo demás, y pensando en el desarrollo de esas nuevas generaciones, olvidaos de una vez para siempre de cambiar las cosas si no renunciáis a variar el fundamento último de esta sociedad, todos esos ejemplos que me pones corresponden a sociedades que no tenían ningún problema de límite de recursos, nada que ver, por tanto, con la situación actual, con límites, y con mucha, muchísima más población.

      Lo que queréis es como pretender levantar un edificio nuevo sin variar para nada los ruinosos cimientos que hundieron al anterior, así que allá vosotros y vosotras, pero no contéis conmigo, ni de cogna, para tal absurda y caprichosa apuesta por la gilipollenca autodestrucción, gilipollenca donde las haya, sí, ¡ mira que preferir voluntariamente el padecimiento, la cruz y el fracaso seguro antes que el disfrute, el placer y la plenitud del Conocimiento.

      Yo ya tengo una edad, y no tengo hijos ni nietos, así que, si queréis seguir así, seguíd, pero carecéis del más mínimo derecho a seguir arrastrando a las nuevas generaciones por la misma catastrófica senda, dónde estarían a día de hoy las telecomunicaciones si las telefónicas se hubieran empeñado en continuar explotando los primitivos sistemas automáticos de conmutación de finales del siglo XIX: tuvieron su momento, duraron décadas y más décadas, pero, pasado su tiempo, continuar con tales equipos habría sido un lastre insalvable. Pues, en otra escala, con esto, igual, igual, igual.
      ..

      Elimina