divendres, 22 de març del 2013

Hasta que de pronto, ¡clic!, todo encajó


Queridos lectores y lectoras: 

En el siguiente post de este mismo blog ---[ apostillando ciertos datos directamente a mi alcance por haber sido parte implicada en otro asuntillo de la misma índole que la primera noticia del diario EL PAÍS que, al efecto, reporté y reproduje ]--- di un repaso a la catadura moral de determinado individuo que, "casualmente", es también quien está moviendo los hilos de esta trama o confabulación desencadenada en el mundo REAL contra mi persona y contra mis modestas aportaciones en mis blogs. 

Muy bien, perfecto. Se trata, a todas luces, de un individuo corrupto hasta la médula, el clásico ejemplo de político desvergonzado, prepotente y siniestro, de los que están hundiendo a este país, y que no se detienen ante nada con tal de sacar adelante sus espúreas y mezquinas ambiciones personales. Sin embargo, hay algo que no termina de cuadrar en todo esto: intentemos verlo en detalle.

Así que, vamos a ver. ¿A cuenta de qué un político ---[ de gran relieve local en una provincia de cierta relevancia y peso, llena su trayectoria política de escándalos hasta el punto de que taparlos ocupaba una buena parte de sus energías ]---, alcanzada ya la senilidad, y llegándole la absurda e infantiloide queja de un hijo de cuarenta y dos años que le llora que su tiíto le ha dicho no sé qué por correo, y que si "por favor, papaíto, ¿no te importaría desencadenar toda una orquestación de esas tuyas que acabe con él dando con sus huesos en la cárcel, el psiquiátrico o el cementerio?", a cuanta de qué, reitero, va a complicarse a esas alturas su vida de esa forma por tamaña irrelevancia, meras palabras por escrito?

Sí, por favor, pensadlo, lectores o lectoras, y dedicad un tiempo a esta reflexión: ¿no es absurdo, llegado a esa situación, que ese veterano político o ex-político, de setenta y un años ---[ siendo ambos bandos implicados, uno un hermano, el otro un hijo ]---, en vez de optar, como primera medida, por intentar la conciliación, sin embargo, ya de buenas a primeras, se lanzara con tan manifiesta hostilidad contra una de las partes? ¿Qué pudo llevarle a reaccionar como lo hizo? ¿Ustedes lo entenderían? ¿Cuestión de mera demencia senil, que no parece ser aún el caso?

Además, tras muchos años de, efectivamente, no haber mantenido relación, ya hacía casi una década que, al menos por los cumpleaños y tal, mi hermano y yo intercambiábamos correos de felicitación, que normalmente se alargaban, aunque no excesivamente, con alguna diatriba o cuestión de cierto calado o interés, diatribas en las que, con normalidad y confianza, cada parte exponía sus puntos de vista y sus por qués: Por lo tanto, las relaciones las podríamos definir como lejanas o muy lejanas, pero nunca como hostiles, e idénticas, por otra parte, a las que (no) mantengo con el resto de mi familia no leonesa, otros seis hermanos y otros diez sobrinos, dos de ellos venezolanos. 

Entonces, con ese escenario, ¿por qué reaccionó mi hermano tan virulentamente así, de buenas a primeras, y desencadenando en efecto, con la utilización de numerosos peones o figuras secundarias, toda esta persecución contra mí, en vez de intentar calmar al subnormal de su hijo? ¿Cómo es que ni siquiera me concedió la oportunidad de explicar mi versión de los hechos, lo insólito que encontraba que la reacción de Antonio María hubiera sido la de meter procesos, juicios y abogados por en medio, "pleitos tengas aun los ganes", según la conocida (y totalmente exacta) aseveración de la etnia que habitualmente denominamos como "gitana"?

¿Por qué? ¿POR QUÉ?   ---¿POR QUÉ?--- 

¿Un político jugándosela al final de su vida por una auténtica pijada de un email entre dos personas y nadie más hasta que el asno lo puso en manos de la abogada de la familia? ¿Después de, con mil quebraderos de cabeza, haber logrado una cierta estabilidad en su tan miserable como deplorable vida, va y le da por cargar por las buenas y porque sí contra un hermano que ni le va ni le viene ni le da la tabarra?, ¿podría reportarle esa actitud, esas acciones, algo bueno, beneficioso y positivo? ¿Verdad que no?

Entonces, aquí hay dos únicas soluciones que puedan dar la clave de este entuerto: o bien yo, o bien mi sobrino, probablemente sepamos algo sobre Agustín Turiel Sandín que pudiera perjudicarle extremamente, como nada lo habría hecho hasta ahora, a pesar de todo, en su repugnante y apestosa vida.

Sin embargo, yo sé que no sé (o pensaba no saberlo) nada, ni de tal relevancia, ni nada por el estilo, que le pudiera poner nervioso: además, si esa persona que sabe algo hubiera sido yo, lo lógico, por parte del político, habría sido o apaciguar, o situarse de mi parte, ¿no?, dado que no posicionarse de esa manera sería lo que quizá podría haberle traído problemas.

Luego, por lógica, no queda otra posible conclusión salvo la de que es ANTONIO MARÍA TURIEL MARTÍNEZ, alias "PITAGORÍN MENGELE", QUIEN TIENE PILLADO POR LOS HUEVOS A SU PUÑETERO PADRE CON ALGUNA COSA que, de conocerse, sería la ruina total para su progenitor.

¿Qué puede ser ello?

Bien. Mi hermano y yo, por lógica, al unirnos tal parentesco, tenemos, más o menos, un cincuenta por ciento de ADN en común, y como quien dice, casi un cien por cien de idéntico y mismo entorno familiar y socio cultural en el que se desarrollaron nuestras infancias, matizado, únicamente, por la diferencia de edades, doce años.

Y yo, en momento alguno lo he ocultado, "chispas" de atracción erótica hacia los niños sentirlas las siento... (y aquí es donde los cerebros babosos se caen del renglón, incapaces de seguir leyendo más) 

Sí, porque, ¿para qué seguir leyendo? No nos engañemos: en su supina represión y mezquindaz, esos cerebros babosos rápidamente identifican "tendencias" con "intenciones", y éstas, con "acciones", al tiempo que, como brutales reprimidos sexuales que son, también identifican "erotismo" con "erotismo adulto", "erotismo adulto" con "sexualidad adulta", "sexualidad adulta" con "genitalidad adulta", y finalmente, "genitalidad adulta" con "coito", con lo que, en su reduccionismo idiota (dicho sea strictu sensu, pero es que no cabe otro calificativo), allí donde tan sólo se está hablando de abrazos o transportes cariñosos, desde esa concepción tan mezquina y represora del erotismo se interpreta como "follarse a niños".

Así es, pues esos babosos cerebros se caen del renglón y de la historia porque quieren y les apetece, porque (enviando a hacer puñetas los esfuerzos de Freud, Jung, Reich, Lang y toda una serie de gente que nos han ayudado a poder conocernos mejor también en el terreno erótico sexual), hasta hacen gala y reivindican el orgullo de su necio desconocimiento de lo que no son sino sus propios mecanismos de funcionamiento, si es que, a la vez, son seres humanos y racionales.

Sin embargo, de nada de eso se ha hablado ni siquiera sugerido, pues es patente que por todas partes he defendido, y sigo defendiendo, que los adultos debemos de abstenernos de "explorar" ese campo o tramar o llevar a cabo acciones con niños enfocadas sobre ese "tema", porque una cosa es un muy breve error en la vida, detenido a tiempo, sin consecuencias, y por esa única vez, que seguir adelante, en más y más ocasiones, con ese tipo de acciones.

Pero tal tipo de matices o, sutilezas o reflexiones sobre lo que nos viene marcado de serie por nuestro ADN no caben, claro, ni por casualidad, en ese tipo de podridas mentes, no entienden un pajote, pero sólo por esa mezquindad... o porque saben que ellos y ellas también sienten esas chispas eróticas hacia niños, pero antes morir que reconocerlo, "desconócete a ti mismo" parece ser el eslogan de este moderno tipo de vida "occidental". 

Ya he relatado mi único desliz en la vida, desliz con Antonio Turiel, cierto, y con ningún otro niño más, y desliz bajo mi mucho más estricto listón sobre lo que es correcto o no, y no bajo el general de esta sociedad, que tan sólo habría visto en lo que "hice" muestras de afecto un tanto desmadradas o un pelín pasadas tal vez de rosca, y nada más. En cambio, mi mente, ávida de conocerse también a sí misma, rápidamente identificó la realidad sin negársela ni espantarse por ella, y obré con sensatez y AMOR al no proseguir ni un pelín más aquel juego que al niño, en sí, ni le disgustaba ni le emocionaba. 

Ahora bien, en ese desliz mío con el niño, siempre hubo, por su parte, algo indefinido flotando en el ambiente, algo a lo que hasta ahora yo no le había dado mayor trascendencia, y era un algo así como si toda aquella secuencia de hechos, de yo avanzar sobre él y tal, lejos de resultarle del todo desconocida, más bien le resultase como familiar o un tanto" dejà vu". Es decir, que para nada parecía serle desconocida, contra lo que yo, interiormente, daba por hecho, que él nunca se habría visto AÚN en una situación así. 

Y bajo esa nueva perspectiva, su, en apariencia, respuesta increiblemente madura (a mi pregunta sobre si le gustaba aquello), ese "no especialmente, pero si a ti te gusta" ---[ idéntica respuesta a la que me dió una mujer de veinticinco o más años cuando, iniciando yo sobre ella (con quien ya había tenido decenas de mutuamente consentidas raciones de "cama, cama") ciertas maniobras elementales le pregunté también lo mismo, "¿te gusta"? ]--- pasa a ser, quizá, más fácilmente comprensible. Quizá fuera eso lo que sucedía, ¿no?, "nada nuevo bajo el Sol".

Drama para el niño, vaya: o sea, ¿que el quizá algún día su presunto salvador, se apuntaba al mismo juego? Bueno, pues puesto que ya lo conocía, y sabía el camino que le tocaría seguir, desde la pura y estricta racionalidad y mejor superviviencia, ¿a qué oponer resistencia, si de nada le valdría? 

En fin, lástima que, por ser aún tan niño, a la hora de identificar y valorar los diversos escenarios que nos puede plantear la vida, omitiese el detalle de que aquel nuevo "emprendedor" de tan conocido camino, a diferencia de sus posibles predecesores, en esta ocasión, al ver su no directo y positivo interés, en vez de proseguir ante su no expresa negativa, cesó en su acción. Pequeño matiz, pobre niño (ahora horrible monstruo), eso fue lo que pasó, que no captó lo que implicaba esa imprevista retirada por parte de ese nuevo "actor". 

Por eso, pese a que lo despertaban para que orinara cada noche a horas intempestivas para alguien de su edad (¿la una de la madrugada?), casi todas las mañanas, pese a ello... amanecía mojado, orinado, de fijo, claro, pero, ¿sólo orinado...?

Yo me llamo Eladio Turiel Sandín, y no he ocultado mis tendencias. Pero nadie es responsable de sus tendencias, mientras se queden en eso, y no pasen a hechos. Por lo tanto, ha sido en exclusiva mi forma de ser, deseosa de empatizar con los demás, de quererles ante todo, incluso por encima de mi posible "interés", la que, dadas esas confesadas tendencias, me han librado de ser un espantoso criminal abusador de menores, ni de nada, que siempre he estado ahí, ofreciendo mi esfuerzo desinteresado, y recibiendo, a cambio, coces y desconfianzas, por albergarse maldades presuntas contra mí que solamente han existido en esas enfermizas mentes.

Mi hermano Agustín Turiel Sandín es un político corrupto que, como ha quedado dicho, comparte conmigo un cincuenta por ciento de ADN, casi un cien por cien de entorno social de infancia, y un cero por ciento en cuanto a similitudes en lo que hace referencia a bondad y estima de quienes, próximos o lejanos, le son semejantes, pues ahí está la historia reivindicativa de mi vida, siempre visible, aunque no fuera el más activo, en las verdaderas trincheras, mientras mi hermano, ustedes mismos y mismas podéis ver lo que ha dado de sí en esos terrenos, pura constante satisfacción de sus intereses y afanes personales. 

Y Antonio María Turiel Martínez, con seis años y meses, y con un desarrollo físico y mental al menos dos años superior al de su cronológica edad, se levantaba de la cama casi todos los días... ¿habiéndose meado en ella?

¿Fue él, fue ella, es tan solo enfermiza imaginación?

¿Es esta, otra similar, otra muy diferente, pero de fijo del mismo calado o calibre (¿algún posible asesinato?) la historia o el cúmulo de historias con las que el demente Antonio María Turiel Martínez ---[ venga a abrir y cerrar la zona de comentarios del blog coral "The Oil Crashpor la terrible amenaza de la aparición de un mero número, aunque, eso sí, muy, muy, muy grande :-D , no te digo nada el día en que, en vez de detallarlo con letras, a alguien le dé por dárnoslo con todas sus posibles cifras]--- tiene pillado por los huevos a su padre, para que éste, fielmente, y accediendo a la locura de su hijo, haya articulado la persecución que ha desatado contra mí, moviendo las palancas precisas, con tal de joderle la vida a todos quienes me son más próximos, y ---[ vía la peor de las difamaciones posibles, la destrucción de pruebas, y la creación de otras falsas(*) ]--- hundir mi propia reputación en cualquier ambiente con su mantenida conjunta acusación sobre el delito a día de hoy socialmente considerado como el más grave e imperdonable de todos? 
 .
¿Por qué me difamaron y me persiguen de esa manera? ¿Son nigromantes o mueven tramas oscuras, y por ello les molesta tanto mi visión blanca sobre la Magia? ¿Por qué tantas desgracias o problemas nada "normales" para quienes aprecio? 
. 
.  
¿Comprendes, estimada lectora o lector, que no me queda otra que decir lo que he dicho en este post :-| ? Ellos, de fijo, ya me difamaron, continúan su acoso, por su causa fui detenido y expulsado de Benavarri, manejan a su antojo mi correo y mi ordenador... Y nada, pero NADA, NADA, NADA me hace suponer que, si no me adelanto, no sean ellos quienes terminen acusándome de algo enormemente más grave, y seguro que reiterado, que no esa pequeña pasada de rosca con el sobrino por una única vez, siendo ya cincuenta y nueve años los años que acumulo de recto comportamiento en todos los campos... excepto en lo de que sigo siendo, a menudo, como un pelín arisco en el trato, digámoslo así :-D 

Estoy perdido, y es obvio que no pararán hasta internarme o incluso matarme. Por lo tanto: ¿qué puedo perder? ¿debo ir siempre al compás de los ritmos, tempos e itinerarios que me vayan marcando esos abominables seres?; o más bien, sin perderlos de vista, ¿no es preferible pasar ya un tanto al contraataque, a la contraofensiva?

Hay una hermana mayor, o dos, de Antonio Turiel Martínez, que, por ese ser algo mayores, pueden dar fe sobre lo que estoy diciendo, que ni de Antonio ni de nadie, que yo no he abusado nunca de niños, y en cambio sí que les he brindado mi cariño incondicional, el único de tal tipo que quizá recibieron en muchos años. Y no recurro al mayor de ellos, que también sabrá que estoy diciendo la verdad, porque, de toda aquella casa, fue al único que, por no saber gestionar yo mejor mis sentimientos, traté con un cierto, aunque moderado, nivel de severidad o desapego, rayano a veces en la injusticia, pero sólo rayano, y sin nunca pegarle, ni a él, ni a ninguno, pese a las constantes presiones en ese sentido que recibía por parte de su inútil padre, mi hermano, and wife.

En todo caso, algo al respecto tiene que tener grabado a fuego en su cerebro ese enfermo mental llamado Antonio Turiel Martínez para que, habiendo sido yo mismo quien, allá quizá por febrero de 2012, como muy tarde, le comentara, como cualquier otra cosa, ese hecho de ese "incidente" de su infancia, y sin más referencias en sí al tema que lo hablado entonces, salirme él, tras haber afirmado que no le concedía la menor importancia ni trascendencia al tema, salirme, insisto, siete o más meses más tarde, con mis presuntos hipotéticos planes o constructos sobre no sé qué desquiciados o malévolos planes con su hija, cuando yo me refería a algo que ya le había narrado como texto hacía más de un año... 

...no quiero ni pensar, claro, pues eso si que sería presunción imperdonable por mi parte, que lo que pretendan sea apoderarse de ese texto y sus inherentes derechos, siendo como es una de mis principales fuentes para mi blog de la Magia. En todo caso, si me leen, y me tienen y se tienen a sí mismos y mismas en alguna estima, háganme un favor, y saquen copias de todos y cada uno de los posts de ese blog en concreto, en PDF O EN LO QUE SEA, o lo que sea; reenvíenselos como correos a gente afín, para que quede en su bandeja de enviados, porque ya les aseguro que, si no, conseguirán que sea cerrado y destruido ese blog, o todos, y destruido también yo, para, así, poder quedarse ellos con la presunta autoría de ese texto que está removiendo conciencias y hasta montañas, si me apuran, especialmente contra la opresión sexual.  


En último extremo, si algo queda claro, dados los límites hasta los que están llevando su venganza, es que el verdadero enfermo mental es mi sobrino; su padre, su rehén, pues absolutamente nada tiene a ganar; y yo, tan sólo, el improvisado chamán que, voluntaria o involuntariamente, en el fondo está intentando reconducir a ese sobrino hacia la cordura. 

________________  
(*) Como lo prueba el hecho de que más comentaristas de The Oil Crash ratifican esa misteriosa desaparición, allí, de los comentarios del nickname "Sinjorox", Correspondencia Borrada por Mano Ajenahabiendo quien también recuerda ese post de los bosques comestibles previamente visto en alguna otra parte, o a cierto Manuel Amigo...  


bueno, pues saludos cordiales :-D
ET desalmado & forrest gump.
.. 


***** 
..

dimecres, 20 de març del 2013

Acerca del corrupto político local leonés Agustín Turiel Sandín, alias "Tenazas"

. 
Estimados lectores y lectoras: 

En la zona de comentarios del post "Han matado un amor, han roto un paisaje (IV)" de mi blog sobre la Magia han sido publicados unas entradas en las que se recogen dos noticias, aparecidas en su momento en el español diario prosocialista "EL PAÍS", que aluden a Agustín Turiel Sandín, brillante ex-presidente de la Diputación Provincial de León, brillante ex-diputado al Congreso durante la VIII legislatura, ¿y brillante también ex-presidente honorario del PSOE leonés? Es que, esto último, ya no sé es, fue, o será. 

Porque resulta que yo me llamo y apellido eladio turiel sandín, y soy el hermano menor de ese personaje, con todos los indicios a favor de la interpretación de que, pese a todo, quien no buscó medrar y se mantuvo más o menos honrado fue mi menda lerenda, y no ese detestable político que ha movido y sigue moviendo hilos y urdiendo y realizando conspiraciones contra mí, hasta que consiga, y tómenselo, por favor, al pie de la letra, hasta que consiga matar mi alma (de momento casi que ha conseguido matar mi alegría e ilusión de vivir), y si no lo consigue, llegar incluso a matarme también físicamente, tal vez ni siquiera fuera sino uno o una más enviada al hoyo por esos despreciables personajes totalmente imbuidos de sí mismos y de su grandeza personal. 

Así, pasemos a la primera de esas noticias, la que corresponde al enlace 


y que, en su literalidad en la RED, dice: 

JUEVES, 9 de febrero de 1995 

Turiel reconoce que él mismo redacto las preguntas de un examen anulado
. 
El presidente de la Diputación de León, el socialista Agustín Turiel, ha reconocido que él mismo redactó y mecanografió las preguntas de un examen en la institución al que optaron 257 personas -para diez plazas de secretarios de grupos políticos y periodistas- y que hizo fijos a los cargos de confianza contratados, excepto a la secretaria del PP.El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, a raíz de una denuncia de un opositor contra los nombramientos de secretarios, anuló las pruebas y la designación de éstos y ordenó la repetición al considerar que no se había observado el principio básico de igualdad entre los aspirantes. Muchas de las cuestiones se referían al personal de la Diputación y sólo podían tener conocimiento de ellas sus trabajadores.

Ante el fallo judicial, Turiel ha vuelto a contratar temporalmente a los cargos afectados por la sentencia. No obstante, tras convocarlo de nuevo para hoy, ha anulado el examen conminado por el tribunal.
El PP ha criticado la actuación de Turiel y considera que "ha perdido los papeles". Entre los socialistas también existen. críticas hacia él. Algunas de sus ultimas decisiones han desembocado en su descolgamiento con vistas a las próximas elecciones. 

. 
Noticia a la cual yo puedo añadir que mi muy humilde persona es testigo viviente de otra actuación favoritista de este santo varón, cuando, a fin de intentar poner paz en sus asuntos con su mujer y su faldilleo con una interina de diecinueve años que él (a la sazón de treinta y cuatro años de edad), precisamente él, había previamente contratado, decidió echarla, por inútil para el trabajo, y, en su lugar, ¿poner a adivinan quién, ein, pero sin decirle nada más que "la chica es que trabaja fatal" y "de todas formas, la voy a echar"? 

¿Adivinan quién fue el "beneficiario" de ese regalo un tanto "envenenado"? Pues sí, señor, quien obtuvo la plaza fui yo, un servidor, su hermano menor, eladio turiel sandín, a la sazón de veintidós años, recién salido del servicio militar en Zamora, y con la empresa en la que trabajaba en Bcn, "María Martínez", en suspensión de pagos y ya en fase de liquidación. 

Yo no supe la realidad de tal hecho faldillero hasta que, años después de haber abandonado yo León, una funcionaria de Hacienda me lo contó como de pasada, dando por supuesto que yo ya lo sabría, por lo que jugaron conmigo y me utilizaron, siendo yo quien, encima, "quedaba en deuda". 

Así que imaginen la realidad laboral cotidiana, mía, pero sobre todo la de esa chica ---[ de esa joven de diecinueve años, que creyendo "trepar" por su irresistible encanto y seducción en realidad sólo fue una incauta seducida por su jefe y luego enviada a la miseria por él mismo ]---, cuando, por lo que fuera, nos tocaba intercambiar información de corte laboral: ella, convencida de que yo era cómplice en todo de mi hermano en la jugarreta, yo, sin comprender por qué aquella chica en concreto se mostraba tan sumamente esquiva, pues yo lamentaba de verdad su destino... 

Pero bien, se comprende que, con el hecho de que yo no dejaba de ser quien pasaba a ocupar el puesto que ella de todas formas perdía (y ella también lo reconocía, que la habrían echado igual, y en cierta medida, sin contarme el fondo del asunto, entendí que me "absolvió"), me esquivaba, claro, pero no mostraba hostilidad personal, sino contra el mundo en general. 

Y el jefe de la Sección, es decir, el jefe de todo aquello, por supuesto no era otro que mi hermano, el Interventor Provincial de Hacienda de León, año 1976. Por lo tanto, y sin apartarnos probablemente mucho de la verdad, podríamos decir que, en aquella Intervención, se hizo la prueba ensayo de lo que luego, ya a mayor escala, fue haciendo este señor con esto de los exámenes y puestos de trabajo en sitios oficiales que refiere la transcrita noticia del diario EL PAÍS, y que, obviamente, da cuenta de la soberbia de quien, hasta entonces, se ha salido con la suya, y ha actuado exitosamente de esa misma manera ya un montón de veces. 

Por lo tanto, al no explicarme mi hermano, de entrada, nada más que "la chica era una incompetente, y trabajaba mal" (hecho desgraciadamente veraz), me utilizó descaradamente para sus fines de cubrir, una vez más, un escándalo, de los primeros, de su nefasta trayectoria en esta vida, hacerle eso a su hermano menor, al que, por poder follar, ya abandonó a su suerte en Zamora en manos de otro brutal hermano maltratador, ¡ vaya joyas !, normal que, si vivo lo suficiente, aspiro a poder cambiarme el orden de mis apellidos. 

**

Ahora, avancemos un poco más, y vayamos por la segunda noticia, a fin de lograr que consigan tener una correcta ubicación crono espacio temporal de los sujetos, la noticia es de 1994, pero refiere hechos de 1983. Veamos, veamos la noticia. 



DOMINGO, 15 de mayo de 1994

El secretario del PSOE en León ejerció de profesor asociado pese a ser diputado

  • Eludió los trámites de ingreso, aunque no cobró por las clases
MARIFE MORENO León 15 MAY 1994



El secretario general del PSOE de León, el diputado José Luis Rodríguez Zapatero, acabó la tesina de licenciatura en junio de 1983 y cuatro meses después entraba en la universidad leonesa como profesor asociado, según un parte de alta en nómina donde se refleja que fue contratado por libre designación en el departamento de Derecho Constitucional. En la universidad leonesa no consta ningún contrato que dé paso a ese parte de alta y hay numerosas lagunas en su expediente académico como docente.
Rodríguez Zapatero eludió los trámites obligados para el ingreso del profesorado en la universidad, entre ellos un concurso público de la plaza, el examen de una comisión de contratación compuesta por profesores, alumnos y ayudantes y la propia contratación administrativa por- parte de los órganos de Gobierno. Permaneció en esta situación hasta 1986, en que fue elegido diputado del PSOE, cargo en el que continúa. Rodríguez Zapatero se incorporó como profesor asociado de Derecho Constitucional cuando su actual titular, el catedrático Manuel B. García Álvarez, era secretario general de la universidad. El parte de alta fue visado por Agustín Turiel, interventor de Hacienda y actual presidente socialista de la Diputación Provincial.
Desde octubre de 1988 hasta el mismo mes de 1991, el diputado mantuvo un contrato administrativo de colaboración temporal durante tres horas semanales. La Junta de Gobierno había aprobado la creación de esta plaza seis meses antes, sin retribución.
En octubre de 1991, el nuevo rector, Julio César Santoyo, decidió no renovar un contrato que jamás estuvo firmado, en ninguna de sus prórrogas, por su predecesor en el rectorado. Según un informe de la asesoría jurídica de la universidad, el puesto de profesor asociado es incompatible con la condición de diputado.
José Luis Rodríguez Zapatero dijo a este periódico que no recuerda la fórmula administrativa que utilizó para entrar en el departamento de Derecho Constitucional, pero que seguramente eran las reglas de entonces". El anterior rector, Juan Manuel Nieto Nafría, reconoce que se trataba de "guardarle de alguna manera la plaza. Podemos haber errado, pero no cobraba y moralmente la universidad tenía que reservarle una plaza".
Rodríguez Zapatero denunció en Ferraz el pasado noviembre más de 1.000 afiliaciones irregulares auspiciadas por los guerristas de León.
. 
Y ahora, mi particular análisis en la faceta referida a por qué aparece el nombre de mi dilecto hermano en esta historia, pues acepto que los periodistas no van a andar nombrando por que sí a la gente, y el salto adelante sin duda experimentado por quien pasó de simple interventor provincial a presidente de la Diputación, pues vaya, no sé, :-D , continuemos un poco más allá esta refñexión... 
..
.
Pues bien, bajo mi punto de vista, a mí me perdonarán, pero la cosa no puede estar más clara: es la historia de un pardillo, y quizá hasta bienintencionado joven (Zapatero contaba por entonces con veintidós o veintitrés años), futuro presidente del Gobierno español, que rápidamente es "cazado", lazado", "atado corto", "puesto en deuda de favores hacia...?", hacia vil gente muy bregada ya, y que sabe perfectamente tejer sus repugnantes telas de araña para, con ellas, poder llegar a tener en sus manos la reputación de quien en el futuro pudiera destacar, ya que el joven Zapatero, prometer prometía. 

Estamos hablando del territorio local, donde dominaba Agustín Turiel Sandín, eterno y afortunadamente fracasado candidato a la alcaldía de esa ciudad, ¡madre de dios bendito!, que el real verdadero alcalde de León en aquella época, el Sr. Juan Morano, quede sin duda comparativamente como un perfecto alcalde, político y ciudadano si el referente es esta otra repugnante bestia política, a quien su partido debió de expedientar desde el principio, visto que lo que no conseguía por el convencimiento o por las buenas lo lograba de formas trapaceras, para luego, encima, burlarse en la cara de las sucesivas víctimas de sus miserables maquinaciones. 
  
Ese es mi hermano Agustín Turiel Sandín, el Capo del Corazón que está en León, Don Corleone de toda esta trama desatada contra mí y quienes me son próximos, por defender  a un demente difamador que no supo aguantar que se le cantaran cuatro verdades a la cara... y que si sigue derrochando cada día para arriba y para abajo, sigue siendo porque quiere, lo cortés no quita lo valiente, yo mis promesas o compromisos los cumplo, y la oferta (a cambio de nada, renuncio a ver a los niños, y vivir a cincuenta minutos andando de mí es vivir en otra ciudad, aparte de que a él no quiero volver a verlo en mi presumiblemente ya corta vida que me pueda restar), yo mis compromisos los cumplo. 


¡Claro que está fatal eso de cargar contra el hermano! Pero es que me permito informarles que eso mismo es lo que está, lo que están haciendo ellos, y desde hace meses, yo tan sólo me defiendo, y en parte, eso sí, usando temporalmente algunas de sus armas, como pueden ser los medios de difusión, o eso de cargar contra el hermano que, previamente, ya se ha mostrado abiertamente vengativo y hasta fratricida, no acabo de entender sus posibles últimas motivaciones, tiene que ser algo sobre ellos que yo sepa, algo así... 

¿Continuará? Si sigo con vida, en libertad, y sin que me cierren los blogs, cotinuará, de fijo. 

saludos cordiales (y un poco de ayuda, difusión, ya sabéis, se agradecería) 
ET & forrest gump sandín. 
.. 

(sorry, no está el horno para fotos :-D) 

divendres, 15 de març del 2013

Cómico PATINAZO en el Blog Capitalista The Oil Crash

.
 
Queridos lectores o lectoras:
 
Sí, si este blog de "ET y esta Crisis" estaba y está muerto, cierto es X-D ... Pero, peeero es que hay cosas que hacen resucitar hasta a un muerto, jajajajaja, sea un ser vivo al uso, sea una de estas bonitas ramificaciones antifascistas que, por aquí y por allá, van poniendo cerco a miserables como Antonio Turiel, hipócritas que se piensan, los muy imbéciles, que ellos sí que serán capaces de engañar a todos durante toda la eternidad, jajajajaja.
 
Pero vamos a ver, so imbécil (porque ya no mereces la categoría ni de asno): ¿no habíamos quedado en que el primer mandamiento contra los trolls es el de no alimentarlos?... ¿Sííí???... jajajajaja, jajajajaj, jajajajjjjj.... y ahora vas tú, so subnormal, jijijijiji, y no solamente los alimentas, sino que vas y nada menos que les dedicas, no ya un comentario, no, sino toda una entrada, todo un post, jajajajajaj, imposible mayor demostración de necedad.
 
Porque bastante imbécil, en sí, ya fue aquella disculpa por haber escrito mal el término inglés "business", tiempo ha, jajajajajaja..... que va y dice que nunca tiene claro si la ese final es sencilla o doble, jajajajaja, jajajajaja, como si en ese idioma propio de la Rubia (o Pérfida, como prefieran) Albión hubiera muchas palabras que acabaran así, y como si las pocas que lo hacen no se caracterizaran, en muy buena parte, por venir de construcciones (construcciones, que no constructos) de términos mediante el ensamblaje de diversos fonemas el último de los cuales, invariablemente, es ese en concreto, "ness"...
 
Ítem más, figúrense las capacidades fonéticas reales que este mentecato puede tener sobre el idioma inglés, cuando, dominando igualmente (o presuntamente) el catalán, resulta que aún no es capaz de diferenciar el sonido que corresponde a una S final del que corresponde a la doble ss.
 
Normal, no obstante. Para los business, bien ha demostrado lo que es, máximo un asno en sus días buenos, y en cuanto a ese otro término, happiness, solamente lo conoce como el enemigo que le han mandado destruir desde las instancias negras que lo dominan, pues, de por sí, no tiene ni puta idea de lo que es.
 
Retire sus acusaciones fascistas y difamatorias contra mi, señor Antonio Turiel Martínez, restablezca el honor de Altair, ponga un enlace directo, en portada, a su post "Bucolicum Carmen del Futuro" (post que sugiero, a todos los lectores solidarios, que pongan como página de inicio de sus navegadores), y con la leyenda: "las Nuevas Generaciones", porque lo son, por contenido, realmente atemporal, realmente al margen de la edad que tuviera o no quien lo escribió; renuncie a toda veleidad de proximidad a las, hasta ahora, bastante limpias CUPs.
 
Y bueno, con lo dicho, más retirar el post de los menesterosos y, en su lugar, publicar uno de igual extensión pidiendo disculpas públicas por toda la difamación y demás que ha lanzado usted para mí, ordene al fascista de su padre que desactive todo el operativo, que se entregue voluntarimente ante el juez por los muchos delitos cometidos como político de relieve local, ingresen a sus respectivas esposas de por vida en sendos psiquiátricos, y bueno, esta ya opcional, muérase o suicídese, con el cumplimiento inmediato de todos esos detalles podría dar por restablecida la paz.
 
¿Les parecen excesivas esas exigencias de resarcimiento, queridos lectores o lectoras? Pues bien, eso mismo es lo que ha estado intentando levantar contra mí y quienes me son próximos, sigue en el empeño, y si ustedes no lo remedian, logrará ese maldito cabrón a quien el infierno confunda. Pero, encima, por unas acusaciones por mi parte cualitativamente ciertas, en lugar de la burda que ha montado y tan torpemente mantiene contra mí, que hasta una niña de ocho años ha sido capaz de detectar por dónde nos estabais espiando, y cuál era la mejor solución (un tanto heterodoxa, eso sí)
 
 
MENSAJE FINAL:
 
For
 
"A visitor from Mountain view, CA, USA".
 
You are witness.
 
Wath is your job?
1 - Are you a cop of the net ?
2 - or are you a friend ?
 
 
If [2] or [1] + [2],  can you help me?
 
???
 
saludos cordiales.
forrest gump.
..
 
.